CRES Cresud
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
me acuerdo de tener agrometal y largarlas a 2 mangos..al dia siguiente empezo el raid que la llevo a los 38 de ahora
que lo tiroooooooooooooooooo
si esta hiciera la miitad solo de suba...mamita
que lo tiroooooooooooooooooo
si esta hiciera la miitad solo de suba...mamita
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Ud acá nos traerá suerte, como Mirtha Legrand 
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:hay tablita para cres?
siii flor de tablita,,,,,y no es de madera,,,,,,,ya veremos,,,,que te parece lumar???
y si no hay la inventamos
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:Tendria que estar por definir
el miercoles... ahi se deciden varias partidas..
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:El Polaco pasó a ser un desempleado. Laburaba de 17 hs a 18 hs y desde hoy el Nasdaq adelantó el horario.
Ahora laburo de 10:30 a 11.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
hbada escribió:compro cresud pago hoy de contado
hay tablita para cres?
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Segui el volumen, las recomendaciones y compras mas fuertes nuestras fueron a partir de mínimos, mas alla que seguimos acumulando a todos los precios. Mira el volumen. Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX,de Mayo a Junio (1 mes) tenes gran parte de la suba, fue el salto de 14 a 20. Después de eso ya no hubo movimientos bruscos y la verdad que uno esperaba estar mas arriba a esta altura (mas considerando que la situación de la empresa mejora). Yo compre erar a 3,50, un negocion, ahora la verdad que ya me rompe las bolas que no valga ni $11 y ya te preguntas si realmente el precio va a coincidir con el valor..
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
Tendria que estar por definir
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
hbada escribió:compro cresud pago hoy de contado
Con "Precios Transparentes " te sale 10% menos que con Ahora 12.
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
compro cresud pago hoy de contado
-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Re: CRES Cresud
Lenta hasta que salga el dueño de la plaza via sus brokers, y speed up.... tremendo las ganas de estar en el MSCI y se lo merece por el ultimo balance sheet...
Mucho para dar... paciencia step by step.

Mucho para dar... paciencia step by step.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: CRES Cresud
mstancati escribió:No tenemos que pelear. Si todos estamos en el foro es porque nos interesa el papel y gracias a grandes analistas sabemos de su subvaluacion, potencial de los negocios y que lo fundamental es que la empresa gana dinero. Acá tenemos que analizar algo concretro, y es que si les interesa que suba el precio de la acción. El float es muy grande y el grupo de control posee gran cantidad de la totalidad de las acciones en circulación. No importa si subio 100% o 1000%. Por que eso ya fué, y lo que tenemos que analizar es el recorrido futuro del papel. Concretamente veo predisposición del management para charlar y tocar los distintos asuntos planteados, mas no se vislumbran acciones concretas que hagan presumir, que le den curso a todos los puntos planteados. Voy a defender una y otra vez el análisis que hacen celes, herrx, gramar, etc. Pero me parece muy atinado estar preocupado por la extendida lateralización del papel, ya que una crisis como menciona el usuario LogNormal, no discrimina subavaluaciones, ni rentabilidad de negocios. Solo es mi punto de vista.
Muy buen comentario.Lo real es que Cres No escapa al resto del mkt que llego a 20000 y se volvio ...esperando mas baja !!..
-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Re: CRES Cresud
IRSA por ahora ponderando más que CRESY, veremos, por que ambas estan abajo de las 10 primeras, creo que llegamos a mejores puestos que se los merecen... falta en CRESY más market capitalization asi que hora de pagar y sobre todo valorizar requisito importante que se ve mucho por los fondos replicacion de Morgan.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CRES Cresud
No me había percatado que IRCP tiene el 9,5% de TGLT.
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
Nico_DLR escribió:Es como que la industria automotriz alemana tema ante el eventual relanzamiento del justicialista en alguna planta de Pacheco...
jajajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 29 invitados