LUCH escribió:si te tomas el trabajo de leer lo que quise poner en ese resumen que $APBR valía 21 y $MIRG 800 que desde esos valores me resulta mucho mas atractiva $APBR que $MIRG eso lo puse un 27-01 para comparar a fin de año..
A mi lo que me sorprende que lo toman como que es personal y esto es un foro donde sirve para el que quiera aprender y el que no que no pierda el tiempo, pero si uno del vamos se pone intolerante porque el otro es opuesto a mi posición le falla un poco y será uno mas del montón.
Este foro hace 10 años, estaba abierto las 24 horas, y tenias tipos tirando gráficos las 24 horas.. hoy son todos genios que nunca pierden y encima te hacen creer que saben los que dicen es imposible aprender así.
Sos un caradura.
En tu blog pusiste que tu método generó una rentabilidad del 68% el año pasado.
Hiciste para eso 20 operaciones de compra y venta para lograrlo. A una comisión promedio del 0,6% te da una rentabilidad neta de comisiones del 35% anual. Lo mismo que rindió el Merval el año pasado.
O sea que entre vos que hiciste 20 operaciones de trading y otro que puso la guita en un FCI y se fue de vacaciones un año... NO HUBO DIFERENCIAS.
Chanta!