TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la cagada del merval son los lotes, arrancan a joder con los vencimientos etc
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
219 159 les dije que en el pasado los puteaba,,pero que el futuro se los ibaa agradecer,,,,
graciasssssssssssssssss
graciasssssssssssssssss
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es cierto John, muchas cuando entraron al Merval lo hicieron sin pena ni gloria,
pero esta vez hay una diferencia ENORME a partir de mayo/junio, si salimos de merda de frontera...
pero esta vez hay una diferencia ENORME a partir de mayo/junio, si salimos de merda de frontera...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ojala q si , q tenga suerte mi vieja y peluda tgn!! porque muchas que cruzaron la frontera, despues no les siguio yendo tan bien como venían en el general!!

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
correcto gustavo
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
opino igual con lo de los fondos y esta en el merval, veremos que sucede los proximos meses
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PeladoMerval a esto hacias referencia no?


-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo creo que si,,los fondos de arafue compran merval,,,y creo que le viene muy muy bien
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
de las transportadoras de gas la mas atrasada. interesante para entrar a estos valores. después no digan que no avise jejejej

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tendrá que ver con la salida de kioskito de frontera???
Será que entrando al Merval cumple con algunos requisitos mínimos para que los us$ que vengan de afuera puedan comprar TGN ???

Será que entrando al Merval cumple con algunos requisitos mínimos para que los us$ que vengan de afuera puedan comprar TGN ???
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ajajjaa
ojala fuera asi,,pero cada año mas lento ajjaa
ojala fuera asi,,pero cada año mas lento ajjaa
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:ahora si confirmado segun iamc.com
tgn entraria entrando al merval junto con auso
Qué velocidad, no perdés el tiempo; hasta hace un par de horas estaba la cartera al 24/2 ...
Le ponés un supositorio a una liebre.
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:ahora si confirmado segun iamc.com
tgn entraría entrando al merval junto con auso
la pagina que pasaste es con .ar si no te manda a la Indian American Muslim Council jajaja,
no entendia nada.
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:ahora si confirmado segun iamc.com
tgn entraria entrando al merval junto con auso
VAmos TGN y la PQLP si que vale la pena estar vivo¡¡¡¡¡
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 193 invitados