TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y pésimamente informada...en fin
mamadera, que de gente mal intencionada.
-
Papu! Esa noticia es de hace 1 año

Re: RE: Re: ERAR Siderar
BUNKER escribió: Justo cuando empiezan a depositarse los dividendos!
Para sentarse a mirar mañana. Saludos.
Estaba pensando más o menos lo mismo. Seguramente somos muchos los que aún no ejecutamos la reinversión de los dividendos. En Futuro también ya los acreditaron y en la consulta del PUC de La Caja de Valores también ya se ven acreditados. En resumen, excelente balance, muchísimo mejor de lo esperado, y sumado a que somos muchos accionistas con efectivo en nuestras cuentas que en muchos casos se destinará muy probablemente a reinversion parece que podemos tener unas buenas próximas ruedas.
nada como reir con el humor de cafe fashion en las manos de PAPU ....

rafa escribió:No se de que hablas, SIDERAR no tiene plantas en CAMPANA. Será de Tenaris en todo caso.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... -3mctLHe-w

MILONGA escribió:Alan T invierto en bolsa hace 28 años, por ahora no veo que Siderar gane mucha plata adentro, la mayoría es de afuera, veremos cuando entre el balance donde la gano. Estoy escuchando que cerró la planta de campana y dejo 1200 operarios en la calle, me cuesta creerlo.
No se de que hablas, SIDERAR no tiene plantas en CAMPANA. Será de Tenaris en todo caso.
Hoy acreditaron los dividendos de este papel: 2660 $ por cada 10 mil nominales ( o sea solo el 2,4 % de los nominales, "transformados" en $ )
EL PAPEL SIGUE TENIENDO RESISTENCIA
( tal como lo comente desde principios del mes en curso) en 12 $. Ese objetivo es relativamente muy dificil, ya que observamos un MERVAL EN MAXIMOS Y CON TENDENCIA A LA CORRECCION
Mucha atencion que la correccion por A.T, lo llevaria rapidamente abajo de 10 $ ( y CHAU dividendos )

EL PAPEL SIGUE TENIENDO RESISTENCIA

Mucha atencion que la correccion por A.T, lo llevaria rapidamente abajo de 10 $ ( y CHAU dividendos )

rafa escribió:Este resultado es sencillamente GRANDIOSO.
El mercado puede permanecer estupido por mucho tiempo y seguir valuando
a Siderar como la valua hoy. A la larga el tiempo corre y las cosas se acomodan
a que los precios vayan al VALOR. No estamos lejos de que ello suceda, y si no sucede rápido
sera una nueva oportunidad para acumular.
los 25 millones operados antes de ayer daban q hablar, hoy lindo volumen tambien, felicitaciones capitan

Hay que ver mañana cuanto y a que precio arman la cola de ventas!
Alan T invierto en bolsa hace 28 años, por ahora no veo que Siderar gane mucha plata adentro, la mayoría es de afuera, veremos cuando entre el balance donde la gano. Estoy escuchando que cerró la planta de campana y dejo 1200 operarios en la calle, me cuesta creerlo.
Nada en el Frances.
Creo el año pasado lo acreditaron a la semana.
Creo el año pasado lo acreditaron a la semana.
MILONGA escribió:Deje la orden que me compren apenas entre el dividendo, hoy me compraron 1280 a 10,85. Acabo de enterarme al abrir el mail. Había visto el foro y los comentarios del balance y pensaba como dijo alguién, mañana la miro de afuera sin haber invertido los dividendos, me alegre mucho cuando vi el nombre de mi agente. Este año estoy jugado acá, espero que no nos defraude.
Al final, había que tenerle fe al ingeniero!

Este resultado es sencillamente GRANDIOSO.
a que los precios vayan al VALOR. No estamos lejos de que ello suceda, y si no sucede rápido
Citizen escribió:Perdón pero si vendias hoy no cobras el dividendo igual?
No lo quería es invertir el dividendo y esa fue la orden que di el viernes. El dividendo tenía que acreditarse, ahora tengo todo adentro. Prefiero siempre que me lo den en acciones, pero entiendo que el que tiene un millón de acciones quiere la guita.