Yops escribió:Llevamos de lastre a algunos contras (gina, conde ,,.) pero seguro superaremos el lastre..
Conde es un gran maestro que me ayudó a ganar mucha guita con su AT en VALE. Por favor separar la paja del trigo!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Llevamos de lastre a algunos contras (gina, conde ,,.) pero seguro superaremos el lastre..
Ernie Els- escribió:Hablando de eso, pasó o no pasó el famoso Dia D, polaco????? Un día pusiste lo de D de Domizzi pero no pareció ser lo del papel. Tampoco contaste a que te referías.
Contanos, polaco.
Yops escribió:el martes será el día D .. anoten !
Celes escribió:Jorge, pensando de ese modo, nunca hubieras comprado Mirgor a 200 pesos... No podés quedarte con la foto sin saber como se armó esa foto... Tratá de escribir menos, te exponés al pe** como hiciste en Mirgor con esa planillita que tanto daño causó. La repetiste como un mantra durante meses en máximos alentando a la gente a que comprara. Hay que ser mas cuidadoso con los comentarios...
dabalanso escribió:Raro Conde que vos traces una divergencia así... el MACD no confirma todavía y el diario parece que quiere dar compra para romper una pequeña lateralizacion.
Me llamó la atención ¿viste el diario?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
El Conde escribió:semanal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 515 invitados