CRES Cresud

Panel líder
elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Lun Mar 13, 2017 9:50 pm

Roque Feler escribió:Poneee la feeecha la p........
Poneee la feeecha la p........

Levanto el guante, esta semana.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 13, 2017 9:47 pm

elpipa escribió:Es lo que quieren que creas.
Ya viene el impulso :arriba:

Poneee la feeecha la p........
Poneee la feeecha la p........

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Lun Mar 13, 2017 9:46 pm

Se viene el velon :arriba:

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Lun Mar 13, 2017 9:34 pm

Oportunista escribió:Es que los 19 a duras penas pudo superarlos. No me da mucha confianza el mov al alza de corto...poco impulso...veremos

Es lo que quieren que creas.
Ya viene el impulso :arriba:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Lun Mar 13, 2017 6:26 pm

pipioeste22 escribió:Como la Ven Don a Esta Turrita?

con los genios que hay aca que conocen bien a la empresa decir algo es faltar literalmente el respeto paisano al trabajo que hicieron otros.
Estoy 60% cresud,
15% apbr,
10%petrolera pampa,
5% pampa,
5% siderar y
5% vale.

AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 13, 2017 6:19 pm

boquita escribió:a mi me da una cres de 266
:102: :114:

:114: :shock:

Hasta donde entiendo, para calzar valor y precio debería estar en 130/140.

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Lun Mar 13, 2017 5:44 pm

boquita escribió:a mi me da una cres de 266
:102: :114:


el gran problema es que el grueso de las acciones las tiene ellos,,,,y eso se maneja,,,,

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Lun Mar 13, 2017 5:43 pm

boquita escribió:a mi me da una cres de 266
:102: :114:


a mi me da que esta en un 25 % de su valor real....unos 120 pesos.....

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Athila » Lun Mar 13, 2017 4:43 pm


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Mar 13, 2017 4:31 pm

obviamente que con este volumen ni a palos

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun Mar 13, 2017 4:28 pm

boquita escribió:primero los 30, como base y firme, despues su maximo volarlo como alambre caido
y dspues , vemos :mrgreen:

con este volumen, mmmm, difícil que las vacas vuelen

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javo8888 » Lun Mar 13, 2017 4:28 pm

boquita escribió:a mi me da una cres de 266
:102: :114:


wtf???? a cuantos años????

si esta subvaluada pero 9 veces su valor actual?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Mar 13, 2017 4:25 pm

primero los 30, como base y firme, despues su maximo volarlo como alambre caido
y dspues , vemos :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Mar 13, 2017 4:21 pm

a mi me da una cres de 266
:102: :114:

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Lun Mar 13, 2017 4:19 pm

boquita escribió:me acuerdo de tener agrometal y largarlas a 2 mangos..al dia siguiente empezo el raid que la llevo a los 38 de ahora
que lo tiroooooooooooooooooo

si esta hiciera la miitad solo de suba...mamita

Aca pasa como en otras... me encanta lo tibio y liviano que esta, y con el resorte puesto, ni bien sueltan el freno de mano, que es necesario para el MSCI por que el premio es más grande.... no se que decirte de valores, pero $ 40 los vemos en un rato... despues dejemos pensar en $ 60.- pasa que agro del general, era más facil de valorizar, aca tenes muchos que por 0,10 centavos sin cometas te compran y te venden cantidades .... en la otra no pasaba eso.. = al final veo que ya la soga no da para más y se rompe para arriba

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :wink:

Guarda que llevaron algunos fondos locales que tambien me gustan. caso BNParibas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados