Roque Feler escribió:Poneee la feeecha la p........
Poneee la feeecha la p........
Levanto el guante, esta semana.
Roque Feler escribió:Poneee la feeecha la p........
Poneee la feeecha la p........
elpipa escribió:Es lo que quieren que creas.
Ya viene el impulso
Oportunista escribió:Es que los 19 a duras penas pudo superarlos. No me da mucha confianza el mov al alza de corto...poco impulso...veremos
pipioeste22 escribió:Como la Ven Don a Esta Turrita?
boquita escribió:a mi me da una cres de 266
![]()
boquita escribió:a mi me da una cres de 266
![]()
boquita escribió:a mi me da una cres de 266
![]()
boquita escribió:primero los 30, como base y firme, despues su maximo volarlo como alambre caido
y dspues , vemos
boquita escribió:a mi me da una cres de 266
![]()
boquita escribió:me acuerdo de tener agrometal y largarlas a 2 mangos..al dia siguiente empezo el raid que la llevo a los 38 de ahora
que lo tiroooooooooooooooooo
si esta hiciera la miitad solo de suba...mamita
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 32 invitados