Mi sugerencia a no tener a Indupa dentro de una cartera de inversion, es unica y exclusivamente por los muy pobres fundamentos que tiene su negocio.
Cualquier tenedor de Indupa o potencial inversor de la misma, deberia tener COMO MINIMO las respuestas a esas tres preguntas basicas de su negocio que formule Yo en mi post anterior.
Si su metodo para elegir donde invertir su dinero se basa en hacer lo contrario a lo que postea un total desconocido para usted como Yo, es su problema y su riesgo. Yo personalmente analizo los fundamentos del negocio de la empresa en la cual voy a ser un potencial inversor.
Saludos
Patrick.
valentirosarino escribió:Sr. Patrick:
Por favor no me malentienda, respeto a los estudiosos de los gráficos ya sea en la variante fundamental o los técnicos, no vaya a creer que uno es necio que por que yo no lo entienda o no me haya dedicado a comprender esas cuestiones, gente que le dedica horas y horas de análisis no voy a subestimar en creer que eso es puro grupo.
Adicionalmente le aclaro que no me creo que por tener más años me las sé todas, en bolsa nunca hay que creérsela, el mercado tuvo un giro drástico allá por finales de los 80, con la aparición de las opciones y también allí vino mucha gente jóven, y luego con el acierto de este muchacho Ruarte que fué el que la pegó con la predicción del ciclo alcista de marzo 91 inicio convertibilidad y cuando previno la caída de junio 92, es cuando tuvieron su hora de gloria todos los analistas.
No polemizo en bolsa, esto es lo más democrático que hay, puede operar el que quiera con $ 1000 o un millón, cada cual dentro de sus posibilidades, negro, blanco, judío, católico, musulmán, etc el mercado son miles y miles de voluntades.
Le mando un abrazo y no se enoje.
SALUDOS.
VALENTIN.