Javierdib escribió:a mi me sigue jodiendo que muchos se asustaron y volaron con perdidas grandes a 1170 pesos, que se bastardee tanto al papel desde foros y desde el mismo mercado auyenta inversores minoritarios
A mi en este topic y también varios por privado me dicen que tengo que estar mas tranquilo..que se bien como es el mercado etc...y si!! tienen razón..yo se como es el mercado..lo conozco (hace 11 años) pero lo que creo que nunca voy a acostumbrarme es a ver como pierden la guita los micro inversores....eso es algo que me hace sinceramente mal internamente....yo recuerdo cuando arranqué a invertir allá por el 2005...tenia unos pesitos insignificantes..recuerdo que no tenía en bolsa más que 2600 pesos y sufrí 2 años estando abajo en un 50%....obvio que entraba en esas mal ventas x inexperiencia etc por eso creo que sufro por esos que recién arrancan...es la parte "fea" del mercado y es obvia que va a estra siempre...las subas, las bajas y las tomas de ganacias etc...lo que no me gusta son cuando aprovechan a hacer las olas mas grandes sabiendo que los cornalitos quedan en la playa varados y mueren ahí...