Celes escribió:Cual es el negocio que nadie entiende?
Esto de comprar activos baratos, principalmente tierras y propiedades, desarrollarlos y darles valor para luego venderlos hasta 5 veces su costo de adquisicion es un negocio inentendible...
Celes escribió:Cual es el negocio que nadie entiende?
El Conde escribió:Sigue igual, debe superar ambas TL para liberarse, ya hizo los 5 movimientos al alza.
objetivo máximo: romper ambas TL y liberarse.
Objetivo medio: que falte la 5/5 de todo el movimiento
Objetivo de mínima: Finalizó el impulso y toca corregir
esas son las barajas si hacemos un conteo.
elpipa escribió:Es lo que quieren que creas.
Ya viene el impulso
Oportunista escribió:Cuando laburaba en IRSA estaba de socio Marcelo Mindlin. Nunca supe por qué se fue pero con los años creo entender que a MMM le encanta mostrar valor y hacer road shows y festicholas en NYSE, mientras que a EE me parece que le gusta mas esconder la pera, hacer negocios que nadie entiende. Perfiles MUY diferentes...
Celes escribió:23% desde el 29/12
Celes escribió:6,069.00 +104.00 (1.74%)
Clal... Increíble.
dabalanso escribió:Lo que creo es que los grandes tenedores del papel, también se empiezan a impacientar. Hay objetivos distintos... Grandes tenedores, grandes objetivos, pequeños tenedores, pequeños objetivos...
Una vez Don Roque se enojó o se molestó por un comentario que hice respecto a los objetivos de cada uno, así que voy a evitar entrar en detalles. Lo que creo es que el tiempo, se acaba para todos... Y si quieren tener un buen rendimiento del papel, van a tener que dejar de pisarlo porque no están para sacarle un 20%... Por un 20% ni siquiera se levantan a mear al baño.
Y el tiempo, creo que empieza a correr para todos...
Roque Feler escribió:HerrX ya terminaste de comprar? Cuando termines acordate de contarle a la barra.
elpipa escribió:Levanto el guante, esta semana.
Usuarios navegando por este Foro: Antifáz, Baidu [Spider], caballo, chelo, ClaudeBot [Bot], Desdeabajo, el indio, El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, Funebrero, Gabye, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, osvaldo, OVASAN, Peitrick, Pirujo, Roy1, ULTRA, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 152 invitados