Cuando sube una divergencia bajista. Es un lastre soberbio.
Te banco mucho conde, no le des bola a la gilada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Llevamos de lastre a algunos contras (gina, conde ,,.) pero seguro superaremos el lastre..
pipioeste22 escribió:el martes va a ser el dia B
fabio escribió:No ni ahi,
Roque Feler escribió:Yo creo que el Polaco se refiere al día en que todos los que hoy juegan a bajarla para luego pasar el mediomundo e ir acumulando disimuladamente se den cuenta que esa treta ya no les es útil.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Bah, por lo menos esa es la película que creí entender yo.
Yops escribió:me extraña favio : vos tenés alguien bloqueado?
fabio escribió:Pienso exactamente lo.mismo
dabalanso escribió:Yo no rompo lanzas por nadie porque creo que nadie necesita defensa salvo que esté en tribunales, pero en mi experiencia Conde me parece de los tipos mas capos y a la vez más humildes de Rava junto con Celes.
Roque Feler escribió:Yo creo que el Polaco se refiere al día en que todos los que hoy juegan a bajarla para luego pasar el mediomundo e ir acumulando disimuladamente se den cuenta que esa treta ya no les es útil.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Bah, por lo menos esa es la película que creí entender yo.
dabalanso escribió:Yo no rompo lanzas por nadie porque creo que nadie necesita defensa salvo que esté en tribunales, pero en mi experiencia Conde me parece de los tipos mas capos y a la vez más humildes de Rava junto con Celes.
Yops escribió:¿será ? soberbio es ..si me dan a elegir voto a los fundamentales ! además es excluyente , pasa a ignorados los que no le gustan..
dabalanso escribió:Me parece que con Conde te confundis bastante...
Yops escribió:el conde juega a la muy corta , .. por eso es difícil analizar con otros objetivos más largos ..
Yops escribió:Llevamos de lastre a algunos contras (gina, conde ,,.) pero seguro superaremos el lastre..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 386 invitados