TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
creo que mañana vuevlo con dos pesos de tran aca ajajja ,,,500 palos gano tran ,,obvio que hay retroactivo,,pero el arranque sera violento
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se volvio un papel con liquidez
habia que pasar penurias para poder vender una cantidad hasta no hace tanto
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ajajaj por ahora vengo bien gus
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola chicos! Como es eso del enroque q hablan??
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El dia que haga el enroque bien hecho.tgn le saca 20 mangos 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:yo hace años que lo hago con ese %
y voy y vengo
ojo una vez quede clavado como 6 meses jaja
pero se dio ajaja
yo te leo hace rato hacerlo y siempre tarde o temprano una pasa a otra, asi que veremos, solo pretendo juntar unos papelitos mas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo hace años que lo hago con ese %
y voy y vengo
ojo una vez quede clavado como 6 meses jaja
pero se dio ajaja
y voy y vengo
ojo una vez quede clavado como 6 meses jaja
pero se dio ajaja
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:2 peso a tran ajja
ya psae todas
ahora me toca la parte de metro,,, falta pooc jaja vamos tgn carajo
por primera vez estoy haciendo el enroque a ver como sale, pero solo con el 20%
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
2 peso a tran ajja
ya psae todas
ahora me toca la parte de metro,,, falta pooc jaja vamos tgn carajo
ya psae todas
ahora me toca la parte de metro,,, falta pooc jaja vamos tgn carajo
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tremendo lo de TGN. Desde los 9 mangos hace unos 6 meses que viene subiendo sin bajas abruptas y con breves lateralizaciones.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:COLORADO VEEEINTITREEEEES...
Colorado 32!!!!!!!!!!!!!
Ese me gusta
-
Bigboy09
- Mensajes: 38
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 10:29 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:COLORADO VEEEINTITREEEEES...
Me barrieron un puchito que puse en 22,75, me anoté en 23,45 ahora con más... llegará a 25 o será demasiado optimista ??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
NEGRO 24¡¡¡¡
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
COLORADO VEEEINTITREEEEES... 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:![]()
![]()
![]()
ojo que cerrando arriba de 19,60 nos vamos a 23
abrazo,
Como con la mano.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, farmer, hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, ULTRA y 206 invitados