Pascua escribió:Estan como locas, ¿que paso?
cenaste en chila, a que adivino el postre: panqueque.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Estan como locas, ¿que paso?
moonraker escribió:
4700 dividido 2, estudia!!!!!
Morel escribió:Repito, tengo una linda bici por la que ando contento pos las bicisendas que me "construyo" el ingenieri Murizzio....![]()
moonraker escribió: lo tuyo es solo resentimiento, nunca vas a tener algo propio.
balcarceño escribió:que le pasa a la opositontis estan nerviosos dijo el compañero nestor
Morel escribió:Abren un poco la jeta, mueven un poco los muñones sobre el teclado, y muestran enseguida la hilacha![]()
LEOFARIÑA escribió:Una operación operación en una escribanía legal, con el pago de sello e Iti y toda la garompa, de 150000 dolares que sería 15 fajitos de 100, fue de 120 fajitos de 100 pesos contando y contando. Nada ilegal, una operación que aportaba al proyecto pop y nac, ahora lo que me falta que me mencionen en la próxima cadena nacional y tenga problema con Karina Olga para que entienda que no hice nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1588 invitados