a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:mmmmmmhhhh, me parece que partir de una premisa falsa ...."bloggeros K" .....
dioses¡! como les cuesta pensar!!!
elpipa escribió:
Digo yo, demosnos cuenta que los bloggeros k estan porque los leemos, les contestamos y les damos bola.
Hagan como yo, ya sabemos quienes son entonces no los leamos y perdamos tiempo, hay que leer a aquellos que sí valen la pena y escriben de forma desinteresada.
De onda digo, en mi opinión NO deberíamos contestarles mas.
Hay que ignorarlos y solos se irán.
Pascua escribió:Estos mamelucos tienen de idolo a un salame que les habla de bicicletas mientras les organiza una carrera en medio de la ciudad... pero de autos!![]()
![]()
elpipa escribió:Digo yo, demosnos cuenta que los bloggeros k estan porque los leemos, les contestamos y les damos bola.
Hagan como yo, ya sabemos quienes son entonces no los leamos y perdamos tiempo, hay que leer a aquellos que sí valen la pena y escriben de forma desinteresada.
elpipa escribió: Digo yo, demosnos cuenta que los bloggeros k estan porque los leemos, les contestamos y les damos bola.
moonraker escribió:no quería ser tan duro con vos, pero no tengas dudas, lo pensaba.
Gaston89 escribió:Los 2.000.000 USD de NK estaban declarados?
moonraker escribió: no quería ser tan duro con vos, pero no tengas dudas, lo pensaba.
moonraker escribió:ni siquiera tenes celular