Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Mar Mar 26, 2013 10:25 pm

Que te pasha Moreloca , estás nerviosha que se comieron 4 toronjas? :wink:
a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 26, 2013 10:24 pm

Despues te dicen "mi socio que es K" o "tengo dos amigos que son K"... repiten lo de los blogueros porque (ademas de que los blogueros los destrozaron comunicacionalmente y les fracturaron todo el sistema de creencias que tenian metido adentro... bien adentro) jamas pueden aportar una idea que no sea "pagar lo que nos piden" "aumentar tarifas" o "bajar el gasto del estado" y saben que con esos cuentos no engrupen mas a nadie, son Chipriotas! :lol:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Mar 26, 2013 10:23 pm

Morel escribió:mmmmmmhhhh, me parece que partir de una premisa falsa ...."bloggeros K" .....
dioses¡! como les cuesta pensar!!!

otro ejemplo de por que me tengo que reír de el, no con el.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Mar 26, 2013 10:22 pm

quique43 para los arrepentidos está el Purgatorio.

¿O vos pensas que son arrepentidos por conveniencia y no de corazón?... :shock:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Mar 26, 2013 10:21 pm

mmmmmmhhhh, me parece que partir de una premisa falsa ...."bloggeros K" .....
dioses¡! como les cuesta pensar!!!
elpipa escribió:
Digo yo, demosnos cuenta que los bloggeros k estan porque los leemos, les contestamos y les damos bola.
Hagan como yo, ya sabemos quienes son entonces no los leamos y perdamos tiempo, hay que leer a aquellos que sí valen la pena y escriben de forma desinteresada.

De onda digo, en mi opinión NO deberíamos contestarles mas.
Hay que ignorarlos y solos se irán.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 26, 2013 10:19 pm

Pascua escribió:Estos mamelucos tienen de idolo a un salame que les habla de bicicletas mientras les organiza una carrera en medio de la ciudad... pero de autos! :lol: :lol: :lol:

Hola Pacua, te felicito porque esta es tu semana, ya fuiste a la iglesia, te confesaste, pesiste perdòn por todas las mentiras que estas cobijando de las que sos complice, de como se engaña al pueblo con la inflaciòn, de como se poda el salario con el impuesto a las ganancias, del enriquecimiento ìlicito que tus secuaces estàn llevando a cabo, a costa de los que menos tiene.
Tienen mucho para rezar, lo que es seguro que no van a ir al cielo, los espera la hoguera.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Mar 26, 2013 10:19 pm

si se van de quien nos vamos a reir???

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

elpipa escribió:Digo yo, demosnos cuenta que los bloggeros k estan porque los leemos, les contestamos y les damos bola.
Hagan como yo, ya sabemos quienes son entonces no los leamos y perdamos tiempo, hay que leer a aquellos que sí valen la pena y escriben de forma desinteresada.

:respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 26, 2013 10:16 pm

elpipa escribió: Digo yo, demosnos cuenta que los bloggeros k estan porque los leemos, les contestamos y les damos bola.

Bienvenido a la batalla.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Mar 26, 2013 10:15 pm

están muy nerviosas, una lástima. Pongan buena onda, de eso se trata. Se los dije ayer, lo repito, es malo ser resentido y aca lo demuestran al agredir, la idea es reirnos con ustedes, no de ustedes, pasa que no dan mas opción que la segunda.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Mar 26, 2013 10:15 pm

moonraker escribió:no quería ser tan duro con vos, pero no tengas dudas, lo pensaba.

Digo yo, demosnos cuenta que los bloggeros k estan porque los leemos, les contestamos y les damos bola.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 26, 2013 10:15 pm

Gaston89 escribió:Los 2.000.000 USD de NK estaban declarados?

Y los 1000 millones de u/s que recibiò Santa Cruz, que mandaron al exterior, nunca explicaron que hicieron con esa plata, en que bancos del exterior la colocaron, que intereses percibieron. Gran parte de ese dinero se lo fumaron ellos. Si hubieran tenido las manos limpias, la ciudadanìa hubiera tenido las explicaciones pertinentes, pero nunca lo aclararon.
Por otro lado en la declaraciòn jurada del matrimonio en el 2003, declaraban u/s 6.851.000 y en el 2010 màs de u/s
70.000.000 estando en la funciòn pùblica. Una manera de robar escandalosa, que no tiene perdòn.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Mar 26, 2013 10:14 pm

moonraker escribió: no quería ser tan duro con vos, pero no tengas dudas, lo pensaba.

proble loco que te hace pensar que me molesta todo lo contrario me cago de risa de vos ya te lo dije no sos mas ****** por que el dia tiene 24 horas :wink:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Mar 26, 2013 10:13 pm

stop moongarker, stop¡! que el cierre del día le pertenece, como siempre, a alpedo 2011 :lol:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Mar 26, 2013 10:12 pm

moonraker escribió:ni siquiera tenes celular

mongarke que tiene que ver que no tenga celular mostras la hilacha sos el clasico argento que quiere cagar mas de lo le da el culo vendo humo :lol:

Volver a “Foro Bursatil”