Oportunista escribió:Es que los 19 a duras penas pudo superarlos. No me da mucha confianza el mov al alza de corto...poco impulso...veremos
Es lo que quieren que creas.
Ya viene el impulso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió:Es que los 19 a duras penas pudo superarlos. No me da mucha confianza el mov al alza de corto...poco impulso...veremos
pipioeste22 escribió:Como la Ven Don a Esta Turrita?
boquita escribió:a mi me da una cres de 266
![]()
![]()
![]()
boquita escribió:primero los 30, como base y firme, despues su maximo volarlo como alambre caido
y dspues , vemos
![]()
boquita escribió:me acuerdo de tener agrometal y largarlas a 2 mangos..al dia siguiente empezo el raid que la llevo a los 38 de ahora
que lo tiroooooooooooooooooo
si esta hiciera la miitad solo de suba...mamita
lumar escribió:hay tablita para cres?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], slam y 1381 invitados