TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Jun 08, 2010 7:56 pm

TonyMontana escribió:Imagen

Por ahora tienod a pensar que esto que arranco hoy en zona de 1.042 apenas es la correccion del Tramo de baja 1.105-1.042. Por lo tanto espero 1.074-1.081 entre jueves y viernes para abrir Short. Arriba de 1.081 se anula toda la baja iniciada en 1.105. Asique si, puede andar que el viernes sea "el dia".

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 08, 2010 7:45 pm

TonyMontana escribió:Imagen

ME VA

:mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 08, 2010 7:44 pm

el tenariense escribió:Yo no quiero ser mala onda , pero van dos cierres abajo de 35

anterior soporte que se convierta en resistencia???

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jun 08, 2010 7:21 pm

Imagen

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Jun 08, 2010 7:14 pm

Yo tampoco, pero el tipo de cambio siempre se acomoda en un par de dias, una vez que se va el susto.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Jun 08, 2010 6:37 pm

otra cosa mas money no hay nada mas generoso en el foro que contar las perdidas ,suma mucho, felicitaciones, gracias un abrazo y recuperate pronto.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Jun 08, 2010 6:33 pm

como siempre bonito un master
el problema es esa volatilidad , te lo dije cuando armaste la estrategia inicial porque me habia pasado en el vencimiento anterior con put 75
mira que ahora la embarraste un poco pero se nota que tenes habilidades adquiridas bono

money money hay un momento en que tenes que ver la luz y jugarte el pleno cuando estas apretado perdiendo y en mala racha, este juego es un FUTURO no literalmente y nadie puede ver el futuro , entonces entran otras cuestiones , la suerte asi me ha pasado al menos un par de veces , el problema es que en ese momento si perdes desapareces y si no arriesgas estas reconociendo la perdida
y quedarte con ella en el molde lo cual es bastante desagradable
como dijo shakespere to be or not to be
que es mas elevado para el espiritu enfrentar los infortunios o soportarlos, la respuesta esta en cada uno aunque las dos elevan el espiritu, saludos :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 08, 2010 6:22 pm

Te matan en los PUT aca y en GGAL con el Cambio. :lol:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Jun 08, 2010 6:09 pm

Luca escribió:mirá es un bajón.
Una operación mala la tengo que levantar con 5 o más buenas. Por lo menos así me pasa a mí.

x eso es bueno manejarse con estrategias, x una mala siempre deebe haber otra q la cubra, al menos en parte.

ejemplo, ayer baje el extremo alto del strangle a C75.- y encima di algo en C72.- y hoy esas 2 bases volaron, pero como estas son cosas q puden pasar se preveen, entonces... el C72.- q sería lo mas calentito, q hago? retomo? NO, xq estaba carísimo, faltan 5 ruedas p opex y si lo pago a 170 estoy asumindo solo la mirada alcista, q sería ver el papel en 75.- en el corto
me qdo esperando? tampoco, xq si sigue subiendo cada vez pierdo más.
entonces? le acerco un short en V69.- simplemente x cobertura, si mañana sigue subiendo, tengo en el bolso 140 del put vendido p retomar tranqui, si baja, me ahorre la guita pagar el call y gane un día d tasa lo cual repercute en menor suba del put q di, si se diera, y si flatea? mejor, tanto el call como el put se descreman solitos.

y si mñana hace un +-10%? y... seria el peor escenario, ya veremos, pero no parece, ya lo tuve en cta tbien y creo q no parece xq el VIX viene tranquilizandose.

puede fallar.

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Jun 08, 2010 6:09 pm

ja! todo mal!al que diga que nunca le paso...
personalmente los diferenciales no me salen bien,ya se que van a decir que no armo bien o que no desarmo bien, lo cual seguramente es cierto. si se me dan bien los strangles(y si es descalzo mejor :D ) .cada uno tiene tiene su forma de operar Jethro y tena son dos que manejan muy bien el tema de diferenciales y/o mariposas, a mi se me da mejor dar call/put cuando las vi son exageradas, da tiempo a correr si elegi mal. o comprar cuando las vi son bajas, que se yo. (Esto es un kilombo)

indus2008 escribió:En febrero le pifie feo, arme un bear lo dserame para un lado pensando que subia , empezo a bajar lo desrme para el otro, quede de aire, empezo a subir me asuste y reecompre, perdiendo, si esperaba 5 ruedas terminaba ganado. Tambien em saque la roja y opero solo cubierto por un tiempo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”