Luca escribió:mirá es un bajón.
Una operación mala la tengo que levantar con 5 o más buenas. Por lo menos así me pasa a mí.
x eso es bueno manejarse con estrategias, x una mala siempre deebe haber otra q la cubra, al menos en parte.
ejemplo, ayer baje el extremo alto del strangle a C75.- y encima di algo en C72.- y hoy esas 2 bases volaron, pero como estas son cosas q puden pasar se preveen, entonces... el C72.- q sería lo mas calentito, q hago? retomo? NO, xq estaba carísimo, faltan 5 ruedas p opex y si lo pago a 170 estoy asumindo solo la mirada alcista, q sería ver el papel en 75.- en el corto
me qdo esperando? tampoco, xq si sigue subiendo cada vez pierdo más.
entonces? le acerco un short en V69.- simplemente x cobertura, si mañana sigue subiendo, tengo en el bolso 140 del put vendido p retomar tranqui, si baja, me ahorre la guita pagar el call y gane un día d tasa lo cual repercute en menor suba del put q di, si se diera, y si flatea? mejor, tanto el call como el put se descreman solitos.
y si mñana hace un +-10%? y... seria el peor escenario, ya veremos, pero no parece, ya lo tuve en cta tbien y creo q no parece xq el VIX viene tranquilizandose.
puede fallar.