CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Capaz que esto apura la venta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estos no ganan para disgustos...
Este mes lleno de fiestas judias octubre rojo nomas
Y si se vende 

-
Buen día.
Mamita ni abrió, es la oveja negra del MERVAL.
Deberían echarla a patadas en el culo.........
Se vienen los $ 3,50.
Nada para hacer hoy parece.
Saludos y buenas inversiones.
Mamita ni abrió, es la oveja negra del MERVAL.
Deberían echarla a patadas en el culo.........
Se vienen los $ 3,50.

Nada para hacer hoy parece.
Saludos y buenas inversiones.
Lunes...
Volvi !!
????
Hoy es???

Hoy es???
ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Los precios se encuentran en el medio de la resistencia y del soporte. Por ahora nosotros miramos que hacen los precios. Si vemos que los mismos cruzan al alza la zona antes planteada ( la zona por encima de 3.92), evaluamos nuestra entrada al mercado.
Es otra mirada en la que compartimos lo que va a ser el disparador del papel, 3.92 y volumen.
Muy bueno el aporte, Saludos

Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Si. Me da 1 dia mas para definir
redmaster escribió:Igualmente el triangulo , esta hecho , medio en el aire. No toca los valores max y min
Gracias por la observación, ciertamente es asi, solo queria marcar la cuña.
Coincide con tu analisis entonces ?
Saludos

Igualmente el triangulo , esta hecho , medio en el aire. No toca los valores max y min
Coincide con mis datos. A mi, me daba que habia que estudiar viernes a ultima hora el volumen, pero no llego a lo esperado. Ahora hay que testear el lunes , si hay volumen en la primera mitad, para ver si confirma el alza.
Igualmente , sigan leyendo el pais de uruguay, por nuevas noticias de venta.
Igualmente , sigan leyendo el pais de uruguay, por nuevas noticias de venta.
Estimados:
Acompañó un AT del papel http://invst.ly/2kbdj, donde en compresión diaria se puede ver que sigue lateralizando, soportes ya testeados en la zona de 3.65 zona importante para mi para cargar más papeles.
En compresión semanal, a la espera de la resolución de la cuña alcista debería superar los 3.94 para ir por la zona de (4.0 - 4.05) y luego testear nuevamente max 4.35.
Indicadores, en zona de sobreventa.
Volumen en baja en las últimas ruedas, necesitamos que aparezcan las manos grandes y acompañen al precio ( asi que a bancar el papel muchachos) necesitamos del volumen
DRIVERS
:
Que se resuelva la venta o venta parcial de la participación de ANCAP.
Re- estructuración de su modelo de negocios, posición clave PUERTO.
Espero podamos laburar juntos abrazo al equipo
Acompañó un AT del papel http://invst.ly/2kbdj, donde en compresión diaria se puede ver que sigue lateralizando, soportes ya testeados en la zona de 3.65 zona importante para mi para cargar más papeles.
En compresión semanal, a la espera de la resolución de la cuña alcista debería superar los 3.94 para ir por la zona de (4.0 - 4.05) y luego testear nuevamente max 4.35.
Indicadores, en zona de sobreventa.
Volumen en baja en las últimas ruedas, necesitamos que aparezcan las manos grandes y acompañen al precio ( asi que a bancar el papel muchachos) necesitamos del volumen

DRIVERS

Que se resuelva la venta o venta parcial de la participación de ANCAP.
Re- estructuración de su modelo de negocios, posición clave PUERTO.
Espero podamos laburar juntos abrazo al equipo