TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
LO IMPORTANTE ES EL AUMENTO, NO IMPORTA SI ES EN CUOTAS, CON PATACONES O LECOPS
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MUCHACHOS, SI LES AGARRO EL CAGAZO, VENDAN QUE YO COMPRO.
ESTE PAPEL NO ES PARA GAGONNNNNNNNNNES.

ESTE PAPEL NO ES PARA GAGONNNNNNNNNNES.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
transporte y distribucion en cuotas 
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pegara fuerte la novedad del diferimiento de los aumentos, si bien es basicamente para las distribuidoras, habra efecto contagio, se pincha la burbuja ....

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos a ver los detalles pero seria en cuotas para las distribuidoras 2 o 3 cuotas
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:parece que el aumento de gas va en cuotas , la audiencia es este viernes
Pero a las transportadoras no debería afectarles, es independiente. Sino les aumentan no pueden invertir lo q le piden
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
parece que el aumento de gas va en cuotas , la audiencia es este viernes
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
HOY SUBIMOS GRACIAS A LOS 2 PESOS QUE VINIERON DE TRANS...................NO FALLA 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:PARA MI ERA locura 40 pesos pero el mercado manda
Coincido con vos, me fui por las dudas de CGPA en $ 38. veremos que pasa
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jherrera escribió:Buenas tardes, les agradecería me dijeran si no es muy tarde para subirme a este papel. Gracias.
Aunque suene prematuro, ya quisiera ver el balance del año que viene. Creo que le queda un recorrido muy interesante a este papel, y no solo por el asunto de la revision de tarifas (que significativamente va a empezar a correr desde abril, por el tema de la formalidad de las audiencias y demas), sino por como se viene mencionando en el foro, los asuntos legales con metrogas chile, ypf, reinversion y crecimiento, poder exportar parte de lo transportado, posibilidad de ingresar al merval, etc.
Me parece que cada uno de esos objetivos van a representarle un escaloncito en su cotizacion, pero tambien hay que tener algo de paciencia, no se puede negar que tuvo una suba fuerte en los ultimos meses, pero tambien fue a cambio del letargo de los ultimos años a la espera de definiciones en el sector.
Si te sirve como referencia, hoy tengo el 60% de mi cartera con tgn y pretendo mantenerlo por 18-24 meses mas
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ponen y reponen en 22 y se lo llevan puesto. Por otro lado las colas están muy separadas también... veremos como sigue 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PARA MI ERA locura 40 pesos pero el mercado manda
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que olor a empome en camuzzi . Espero solo sea correccion ahí
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay que frotar la bola, en una de esas, te dice...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 179 invitados