sachapuma escribió:la compañera Dilma lo hizo
La "compañera" Dilma aposto mas a la educacion, uno de los pilares que no deben faltar en ningun pais que quiera crecer en el futuro.
Aca seguimos con paros docentes. Que nos espera el dia de mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:la compañera Dilma lo hizo
El farolito escribió:
A MI PAPÁ NO ME VENGAS CON AMBIGUEDADES..!! CON QUIÉN TE PENSÁS QUE ESTAS HABLANDO?? CON UN AMIGUITO QUE LE VENDES LAS POCAS COASAS QUE SABÉS??
MÍ PREGUNTA ES BIEN CONCRETA, COMO HACES PARA BAJAR EL DESEMPLEO ESTRUCTURAL SIN LA UTILIZACIÓN INEFICAZ DE LOS RECURSOS??
verdolaga escribió: La industria argentina deja mucho que desear. Apenas la farmacéutica se está actualizando pasándose a la biotecnología. Y acá el sector que se ha tecnificado y sigue siendo el motor de la economía es el campo.
sanhax escribió:ya es tarde protagonista de Historietas,vamos cerrando el kiosquito...
Sureño escribió:Los políticos son casi todos impresentables, sin discriminar partidos. El casi es porque hay políticos que aún no tienen funciones ejecutivas o legislativas para demostrar que lo son...
Pero me llama la atención que los mismos tengan tantos defensores... ¿Que razón tendrán?
Pascua escribió: A lo mejor confundis defensa con "propone algo que me parezca mejor, que me parezca factible y te sigo". No hay sociedad humana donde no haya politicos. Debe haber alguna razon.
El farolito escribió:
JAJA, YO NO VIVO EN BRASIL, MI REALIDAD ES ARGENTINA, ME GUSTARIA SABER COMO PIENSAN HACER PARA BAJAR EL DEMPLEO ESTRUCTURAL EN ARGENTINA. DESPUES PODEMOS HABLAR DE LA INFLACIÓN Y DE BRASIL.
sachapuma escribió:claro aca no hay realidad , hay ficcion, relato etc
cuando pongamos los pies sobre la tierra
se podra mejorar en otros ambitos....
saludos
El farolito escribió:MÍ PREGUNTA ES BIEN CONCRETA, COMO HACES PARA BAJAR EL DESEMPLEO ESTRUCTURAL SIN LA UTILIZACIÓN INEFICAZ DE LOS RECURSOS??
El farolito escribió:
JAJA, YO NO VIVO EN BRASIL, MI REALIDAD ES ARGENTINA, ME GUSTARIA SABER COMO PIENSAN HACER PARA BAJAR EL DEMPLEO ESTRUCTURAL EN ARGENTINA. DESPUES PODEMOS HABLAR DE LA INFLACIÓN Y DE BRASIL.
El farolito escribió:INFLACIÓN O DESEMPLEO
¿CON CUAL ME QUEDO?![]()
![]()
ME AYUDAN A DECIDIR..!!
ESCUCHO OFERTAS
jdt escribió:Hay que explicar algo asi? Realmente vos pensas que la opcion es inflacion o desempleo?
Con que poco te conformas flaco, asi estamos y asi nos va y asi nos va seguir yendo.
SMC escribió:[Calificar de marxista a alguien es tan estúpido como calificarlo de facho, gorila, zurdo o lo que sea. Una simplificación al extremo, válida sólo para periodistas. (bueno y algún que otro primate que necesita de que todos entren en una categoría para sentirse intelectualmente a salvo)
siempre listo escribió:
No son incompatibles podes bajar el Desempleo sin tener Inflacion, fijate como lo lograron nuestros vecinos de Brasil, Chile,Peru, Colombia por ej.
El farolito escribió:INFLACIÓN O DESEMPLEO
¿CON CUAL ME QUEDO?![]()
![]()
ME AYUDAN A DECIDIR..!!
ESCUCHO OFERTAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], aol1976, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, debenede, DiegoYSalir, djleomdq, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, fidelius, Funebrero, gerardo1967, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, mcastell, Morlaco, notescribo, OSALRODO, pepelui, resero, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2086 invitados