Yo creo que en muchísimas cosas difiero de lo que dice y postea Darío en este Foro; pero en este caso estoy 100 % de acuerdo con su opinión.
Yo creo que no molesta si andan en bici como corresponde y sin perjudicar al prójimo. Acá tenes alguna duda ¿?, que hay mucha gente perjudicada por e tiempo que se pierde, mientras pasan estos pel….
Lo que molesta es que lo hagan de una manera, no predecible y no autorizada por la autoridad competente (que no tengo ni idea quien será, pero seguro que un evento de estas características requerirá su aprobación por algún organismo gubernamental y pago de tasa/servicio..).
Exactamente lo mismo para "revolucionarios" / pìqueteros y la mie… que corte el trafico sin autorización…..
Estas cosas solo suceden en un país bananero y tercer mundista como Argentina…
[quote="Genexsus"][quote="DarGomJUNIN"]Estos idiotas nenes de mamá de la "masa crítica" (pelotón extenso de ciclistas que demoran hasta una media hora el tránsito en Capital Federal, sin respetar los semáforos) son unos inútiles que nunca supieron lo que es tener que pagar el alquiler de un taxi por hora de uso, para poder sacar algún excedente al final del día para llevar el pan a su casa.
(Insultos nada diplomáticos para estos pelotu2 parásitos que seguro nunca laburaron en su vida)[/quote]
Masa critica se junta 2 o 3 veces al mes (a veces solo 1) y salen a andar en bici por la capital federal. Usualmente se hace feriados, fin de semana o si es un dia normal se hace a la noche.
Ahora... Si te molesta que andan en bicicleta, y no te molestan los cortes "revolucionarios" a los cuales somos sometidos practicamente todos los dias... fijate, podes ser un ...

[/quote]