TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
La momia dio dos pasitos y ya le vinieron ganas de bostezar de nuevo.... entiendanla.... esta dormida hace mucho.....
Afuera de 1/3 de tenencia en $11,55
Cristian707 escribió:Si, aunque tambien puede ser gap de fuga.
Muy buena observación. Veremos

Yo ya ni festejo... porque ya sabemos lo que pasa despues del balance. Siempre hace lo mismo. Hoy es un dia para lanzadores..
Golday escribió:El gap lo cierra hoy mismo, olvidate. Despues vemos si sigue a maximo maximorum o se pincha otra vez.
no creo que vuelva a 11... si a testear 11.20/11.30
Yo di todo lo que pague con caucion, mi tenencia propia no se toca... quizas lance algo
El gap lo cierra hoy mismo, olvidate. Despues vemos si sigue a maximo maximorum o se pincha otra vez.
09ezemarq escribió:Si no queres no cuentes todavia... pero... me quedo o tomo ganancia??
Es un chiste lo mío, tengo una idea, pero nadie sabe que va a hacer, pero la idea primero la llevo a cabo y después te la muestro

-
09ezemarq escribió:Gap de fuga? ERAR???? JuajuajuajuaCualquier motivo es bueno para bajar un poco... Va a ir a cerrar un gap, y si no esta lo inventa... Igual es un mal necesario, es como un bonito, como ya ha dicho algun forista
Si es cierto, no es muy de fugarse la &#*

El Conde escribió:Yo se lo que va a hacer, después les cuento
Si no queres no cuentes todavia... pero... me quedo o tomo ganancia??

El Conde escribió:Yo se lo que va a hacer, después les cuento
lanzaste?? dame una pista...jajajaja
Cristian707 escribió:Si, aunque tambien puede ser gap de fuga.
Gap de fuga? ERAR???? Juajuajuajua

Yo se lo que va a hacer, después les cuento 

La tercera es la definitiva, vas a romper los 11.20/30 merda ono ? yo creo que con el volumen sí, buscando ahora los 12 y pico por ahora.
-
Javo8888 escribió:si estimado es un gap... en algun momento puede ir a cerrarlo, obviamente no digo que hoy..pero esto es bolsa y hay que estar preparados para cualquier cosa
Si, aunque tambien puede ser gap de fuga.