HerrX escribió:
Lo de CLAL es muy bueno porque a mayor suba, aparte del resultado neto non-cash, significa que la empresa conseguira mejores ofertas cuando finalmente venda su participacion y por lo tanto la baja de deuda sera mas fuerte. Pensa que si vende ahora de a 5% de CLAL (lo que pide la reguladora) ya esta obteniendo un mejor precio que la ultima oferta de compra por el 55% que recibieron el año pasado...
Sldos.
¿Queremos que venda si está mejorando los resultados de CLAL? ¿Qué venda para qué? ¿Hay algún negocio en cartera para hacer? Sino parecen traders que sueltan la vaca cuando empieza a dar leche.
Personalmente no quiero que venda.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk