YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
el adr esta negativo en el año para mi va a cerrar positivo esta para llevar a estos precios si hoy cierra el dow positivo y el petroleo se mantiene en el precio que esta esta termina arriba de 32.
negativa la local

-
Clarin? No es un diario ecuanime y creible. Saludos
-
empome escribió:la empresa compro a 390, dejense de decir giladas
380 fue el piso y no será perforado
SOIJO escribió:Pensás que habrá oportunidad de recomprar cercano a los $400 la semana próxima??
Largué en $430 y me quedó esa sensación de no poder recomprar más, si cae debajo de
$400 estaría fuera de mi análisis.....
PAPU07 escribió:Por graficos y A.F. observo que esta semana tiene muy altas probabilidades de ir a testear abajo de $ 400![]()
![]()
Entendido. Si no ocurre te vamos a recordar tu pronostico. Saludos
YPF SA Receives Consensus Recommendation of “Buy” from Brokerages (NYSE:YPF)
http://tickerreport.com/banking-finance ... s-nyseypf/
SOIJO escribió:Pensás que habrá oportunidad de recomprar cercano a los $400 la semana próxima??
Largué en $430 y me quedó esa sensación de no poder recomprar más, si cae debajo de
Por graficos y A.F. observo que esta semana tiene muy altas probabilidades de ir a testear abajo de $ 400

SOIJO escribió: Pensás que habrá oportunidad de recomprar cercano a los $400 la semana próxima??
chino
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alfil escribió:http://www.americaeconomia.com/negocios ... om%C3%ADa)
Excelente!, noticia concreta y objetiva, números realistas y que marcan tendencia..

Pensás que habrá oportunidad de recomprar cercano a los $400 la semana próxima??
-
El piso es el precio del petróleo, mientras no baje de usd 80.- ya tocamos fondo..
-
Carlos Olivieri, asesor financiero de varias compañías cotizantes en la bolsa, identifica a YPF como "la compañía con mayor potencial porque puede tener el upside más importante de todos".
Justifica sus afirmaciones en que "la valuación de u$s12.000 millones que tiene hoy la petrolera puede duplicarse tranquilamente, si se tiene en cuenta lo que valen firmas como Occidental, Anadarko Petroleum y EOG".
La mayoría de los operadores de la city coinciden en que una gran mayoría de papeles argentinos están muy baratos en comparación con otros activos de la región.
A modo de ejemplo, si se considera la capitalización bursátil de YPF (cantidad de acciones multiplicadas por su precio), la misma es apenas el 17% del valor de mercado de Petrobras.
http://www.iprofesional.com/notas/19845 ... -?page_y=0
Justifica sus afirmaciones en que "la valuación de u$s12.000 millones que tiene hoy la petrolera puede duplicarse tranquilamente, si se tiene en cuenta lo que valen firmas como Occidental, Anadarko Petroleum y EOG".
La mayoría de los operadores de la city coinciden en que una gran mayoría de papeles argentinos están muy baratos en comparación con otros activos de la región.
A modo de ejemplo, si se considera la capitalización bursátil de YPF (cantidad de acciones multiplicadas por su precio), la misma es apenas el 17% del valor de mercado de Petrobras.
http://www.iprofesional.com/notas/19845 ... -?page_y=0
la empresa compro a 390, dejense de decir giladas
Galaico escribió:
por donde ven piso ? llega a 360 ? me parece que no ... pero cual opinan que sería un buen valor para entrarle con tuti ???
Lupo escribió:
ESta muy buen precio.. si compras para mantener hasta 2015 por q pensarlo... entrà con 40% y mañana ves o 100% hoy... es un tanto loteria esto.. .adivinar pisos digo..
----------------------
COMPRASTE GALAICO ?
por donde ven piso ? llega a 360 ? me parece que no ... pero cual opinan que sería un buen valor para entrarle con tuti ???
Lupo escribió:
ESta muy buen precio.. si compras para mantener hasta 2015 por q pensarlo... entrà con 40% y mañana ves o 100% hoy... es un tanto loteria esto.. .adivinar pisos digo..
----------------------
COMPRASTE GALAICO ?
gamuzino escribió:te queda un 70 q debiera marcar diferencia para arriba o abajo, sin embargo en mi cuenta dio casi perfecto
alearango escribió: Si, van promediando, unas suben mas, otras menos, la otra que pesa mucho es TS... casi un 50% entre las 2...
Hoy re-ingrese a TS .. no me gusta el precio del petroleo, pero si algo aprendí es que cuando cae mucho tenes que tenerla ...Lo de YPF no lo esperaba..la pense para un año... bienvenido..