jabalina escribió:María Eugenia Vidal: "No estábamos preparados"
http://www.infobae.com/notas/704664-Mar ... rados.html
La vicejefa de Gobierno reconoció que la Ciudad no tenía los preparativos necesarios para la tormenta porque "ninguna tragedia había afectado antes a barrios enteros"
Sí, claro ya nos dimos cuenta. En el colegio me decían "si querés sacarte un 8 estudiá para un 10".
Si quieren atender un desastre como éste tienen que estar preparados para uno peor. La excusas no sirven. La victimización tampoco. Resuelvan los problemas, piensen en la gente, o sino váyanse.
La triste realidad ,es que en nuestro pais nadie esta preparado para nada ,ni el gobierno nacional ,ni Macri ni Scioli.
En este caso hubo un estado totalmente ausente .
Yo estoy de acuerdo que fue una caida de agua espetacular y la subida del agua cuando viene sube muy rapido y supero cualquier altura previsible ,de esto hablo con conocimiento de causa porque yo he sufrido en willams morris ,partido de hurligham 2 inundaciones grandes ,la del año 1967 y la del año 1985.
Yo no he visto a ningun funcionario ,ni politico actuar ,Macri no estaba,la presidenta tampoco,de boudu no se supo nada,marioto que tanto habla tampoco y scioli me decepciono tambien.
Lo unico que se vio la soliradidad del pueblo argentino y las puedo decir que lo he visto con mis propios ojos que aqui en hurlingham los que mas estan colaborando con la campaña de ayuda es la gente HUMILDE.
No e visto ni diputados,consejales o punteros politicos.
Lamentablemente tenemos una clas gobernante de MIER......
Lo unico que piensan nuestros gobernantes es llegar a un puesto politico y cobrar su sueldo y luego acomodar a sus familiares y hacer sus negociados.
No e visto a uno solo que valga la pena.
Vi a muchos ir a programas de television solo a criticar pero hacer no los vi hacer nada.