TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Eloy

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 2:35 pm

PepeLotas escribió:Podrias explicar, como es eso de lanzar(Los papeles)?

Lanzar los papeles seria vender Lotes cubierto. Ejemplo, tenes 10002 acciones... cada lote tiene 100 acciones, por lo que podes ¨lanzar x ejemplo 100 lotes de la ERAR XXJ" y te quedarian 2 papeles sin lanzar. Cobrarias la prima que te pagaron por el lanzamiento! Si te ejercen la base que lanzaste, te llevan los papeles que tenes. Y si llegada la fecha no te ejercen los lotes, te quedas con la prima y tus papeles. Fijate en la cotizacion de las "opciones".

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mié Abr 26, 2017 2:24 pm

martin escribió:Normalmente con Erar yo en cada ejercicio tengo el 20/50% de mi posición lanzada dependiendo el momento y con el resto espero la valorización del papel dado que hace rato es una de las acciones más baratas del merval. Ahora con lo que ganó en este trimestre, que es un número monumental y con la yapa que lo logró a pesar de la pata local (eso habla del potencial que tiene la empresa dado que cuando acompañe la pata local puede ganar muchísimo), no lanzo nada por ahora porque quedó no barata sino regalada.
Con un resultado como el que trajo Erar si fuese otra acción te sube un 15% de un saque. Pero con Erar siempre todo es más lento. Paciencia....

Podrias explicar, como es eso de lanzar(Los papeles)?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 26, 2017 2:22 pm

El gap este que dejó hoy lo cierra de cajón.
Vamos a ver después que hace

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Abr 26, 2017 2:18 pm

laucham escribió:Alguien esta viendo mejor que nosotros el futuro. ya pasaron 1 mill de efectivo en lotes.

si los lanzadores...jajajaja

laucham

Mensajepor laucham » Mié Abr 26, 2017 2:17 pm

Alguien esta viendo mejor que nosotros el futuro. ya pasaron 1 mill de efectivo en lotes.

laucham

Mensajepor laucham » Mié Abr 26, 2017 2:08 pm

Tanque escribió:Te tiran los papeles por la cabeza loco

Si Tanque pero hay alguien que se los está llevando y pasaron los 2.3 Mill de papeles. Creo que se estabiliza el Px y va de apoco para arriba.

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Abr 26, 2017 2:02 pm

En esta y en ALUA es asi...tranquilos, no se preocupen por subas y bajas repentinas, tienen las dos para subir contundentemente, en mi opinion ya que hago mas AF que AT, ambas empresas son las que tienen el valor mas atrasado del mercado, ambas con excelentes balances, en el caso de ALUAR con aluminio en alza mundial, y el precio aun no reflejado, ahora se activa la construcción y la inversión que esta por venir de capital extranjero, en esta estan llevando baratisimo, los que largan ahora son los que la traen desde hace mucho, es normal aca que pase esto, despues de tanta lateralizacion ante una pequeña suba ya largan, despues van a querer llorar, cuando el precio se dispare y tenga el valor que corresponde....

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Abr 26, 2017 1:58 pm

Ya lo dije siempre hacen lo mismo con la momia... eso que le tengo afecto :oops:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 26, 2017 1:56 pm

Te tiran los papeles por la cabeza loco

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Abr 26, 2017 1:21 pm

Casperink escribió:Y la están bajando de a poquito DIOS!

No pasa nada, este papel a mediano plazo es un regalo en estos valores...

Y no se olviden que Erar y Aluar siempre son las ultimas en la rotación, en cuanto venga la guita para acá se vuela, para mi toca los $14 en el corto plazo. Ayer y hoy ya se vio MUCHO volumen, ordenes de compra importantes y encima ahora con la frutilla del postre (excelente balance) tiene todo para :arriba:

Con los calls a mi entender se va a hacer muy buena plata este ejercicio en este papel

Casperink

Mensajepor Casperink » Mié Abr 26, 2017 1:17 pm

new_zombie escribió::pared: :pared:

Se freno violentamente el volumen!!!

Y la están bajando de a poquito DIOS!

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 26, 2017 1:17 pm

Normalmente con Erar yo en cada ejercicio tengo el 20/50% de mi posición lanzada dependiendo el momento y con el resto espero la valorización del papel dado que hace rato es una de las acciones más baratas del merval. Ahora con lo que ganó en este trimestre, que es un número monumental y con la yapa que lo logró a pesar de la pata local (eso habla del potencial que tiene la empresa dado que cuando acompañe la pata local puede ganar muchísimo), no lanzo nada por ahora porque quedó no barata sino regalada.
Con un resultado como el que trajo Erar si fuese otra acción te sube un 15% de un saque. Pero con Erar siempre todo es más lento. Paciencia....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Abr 26, 2017 1:11 pm

:pared: :pared:

Se freno violentamente el volumen!!!

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mié Abr 26, 2017 1:03 pm

por que salir a 11.35???? pero por favor!!!!!!
espero que con el volumen de hoy se lleven puesto a los manos flojas y a los bajistas....
que barbaro...........
ya dejenla ser....
se puede seguir haciendo negocios arriba de 12

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 26, 2017 12:49 pm

ProfNeurus escribió:La momia dio dos pasitos y ya le vinieron ganas de bostezar de nuevo.... entiendanla.... esta dormida hace mucho.....

jaja :respeto: :115:

Volver a “Acciones líderes”