SMART escribió:Siguen demorando el resorte... ni bien lo suelten va a ser más fuerte la subida... cada dia uno va pasando ganancias a estos lares... cada dia falta menos para el MSCI y esta le falta mucho... no pagan $ 30 y despues desesperados pagaran $ 40 ... asi son los mkts...
Me encanta ademas IRSA que por ahora tambien va a ponderar....
DIVAINEEEEEEEEEEEEE![]()
IRSA va a ponderar en el MSCI?