TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
QUE DICE ESE QUE PONE FLECHAS ROJAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
carlob escribió:Si algo te falta es educacion... Y no se compra en bolsa, no bajo a tu nivel, saludos
Si vas a decir que existe una burbuja en las gasíferas al menos argumentalo, sino cualquier viene y escribe lo que se le canta.
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cai.hernan10 escribió:Navo. Les recomiendo no seguir los "consejos" del personaje este. Hace el intento de emular a Papu pero no le sale.
Para el resto de los que preguntan por la baja..qué pretenden? que suba todos los días?
Si algo te falta es educacion... Y no se compra en bolsa, no bajo a tu nivel, saludos
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por la noticia de ayer, todas las gasiferas estan bajando, y se llevan todo lo que ponen. En este sector,recién es el comienzo para empezar a crecer y los balances muestren buenos números, por eso muchos sabemos que queda un excelente camino por recorrer y TGN sigue siendo la más retrasada
Abrazo para la banda
Abrazo para la banda
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
carlob escribió:Estaba clarisimo el driver para pinchar la burbuja gasifera de corto......
Navo. Les recomiendo no seguir los "consejos" del personaje este. Hace el intento de emular a Papu pero no le sale.
Para el resto de los que preguntan por la baja..qué pretenden? que suba todos los días?
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
carlob escribió:Pegara fuerte la novedad del diferimiento de los aumentos, si bien es basicamente para las distribuidoras, habra efecto contagio, se pincha la burbuja ....![]()
![]()
Estaba clarisimo el driver para pinchar la burbuja gasifera de corto......
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tonga73, disculpá mi ignorancia, por qué decís que es una baja psicológica?
JohnWayne, vos que opinas? Porque "carancho" baja tanto hoy?
Desde ya gracias por la respuesta que ambos puedan dar !!!
JohnWayne, vos que opinas? Porque "carancho" baja tanto hoy?
Desde ya gracias por la respuesta que ambos puedan dar !!!
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como aprovechan está baja psicologíca para arrastrar todas las gasiferas..
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bolsita1 escribió:No ningun problema
Sería una locura pelear con alguien que no conozco y en un foro
Tengo 48 años y si estoy aqui es por plata nada mas
bolsita, no te hagas el loco q le digo a fale q te agarre a guascasos!!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el mercado paga algo mas que un aumento de tarifas para mi, el bosque esta en vaca muerta
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:bolsita pregunto porque ya lei un par de comemtarios y siento que son para mi
alguno problema conmigo?
yo soy sincero y frontal
algun problema?
No ningun problema
Sería una locura pelear con alguien que no conozco y en un foro
Tengo 48 años y si estoy aqui es por plata nada mas
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el año pasado paso lo mismo o el anterior que tiraron atras los aumentos se acuerdan? miren donde estamos hoy...
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ajaja paz y amor jhon,,,,
nose pero lei dos comentarios,,que a lo mejor me persigo yo,,,pero que tenian un tinte ironico para conmigo,,,por eso pregunto,,
nose pero lei dos comentarios,,que a lo mejor me persigo yo,,,pero que tenian un tinte ironico para conmigo,,,por eso pregunto,,
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien identificó la próxima resistencia acá?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Peitrick, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 114 invitados