YPFD YPF S.A.
-
El Conde
Re: YPFD YPF S.A.
Este es el macd semanal que me gusta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
Para el ejercicio Abril, la verdad no imagino un CCL de $ 12.- eso solo me hace mirarla con cariño, después el oil fijate que los inventarios vienen cada vez más gordos pero ya se sabe, está descontado, donde los yankees ataquen al Isis y estos prendan fuego los pozos de petroleo, lo tenés en u$s 60.- en un abrir y cerrar de ojos.
Que se yo, puede fallar, pero me gusta el tiempo de maduración que le quedan a esos lotes.
Por otra parte son los únicos de baja VI en el mkt. están caros los de Erar y aca en Come maso, Ggal caro también.
Que se yo, puede fallar, pero me gusta el tiempo de maduración que le quedan a esos lotes.
Por otra parte son los únicos de baja VI en el mkt. están caros los de Erar y aca en Come maso, Ggal caro también.
-
El Conde
Lukas, mira el macd en semanal, es momento de posicionarse me parece 
-
lukasgl
Yops escribió:Otro que se escapó del Borda
["eleconomista"]Patrones técnicos muestran que se va a 15 usd el adr en el mediano![]()
AVISO CON TIEMPO![]()
Ojo Yops, quizas el ve a YPF en 15 U$s en el 2028 y avisa con muuuuuuuucho tiempo de anticipación.
-
Yops
Otro que se escapó del Borda
eleconomista escribió:Patrones técnicos muestran que se va a 15 usd el adr en el mediano![]()
AVISO CON TIEMPO![]()
-
Cristian707
eleconomista escribió:Patrones técnicos muestran que se va a 15 usd el adr en el mediano![]()
AVISO CON TIEMPO
Todo tu AT es poner
-
eleconomista
Patrones técnicos muestran que se va a 15 usd el adr en el mediano
AVISO CON TIEMPO

AVISO CON TIEMPO
-
Fernan
Y no se olviden del "default de YPF" que pronosticó Macrotendencia!!
Salu
Salu
-
lukasgl
Buenas señores...
Veo que siguen apareciendo copycats del tristemente celebre PAPU...
Y bue, si los medios sacan beneficios usando la tecnica de la desinformacion porque no esperar que otros lo hagan en otros ámbitos..
Veo que siguen apareciendo copycats del tristemente celebre PAPU...
Y bue, si los medios sacan beneficios usando la tecnica de la desinformacion porque no esperar que otros lo hagan en otros ámbitos..
-
eleconomista
Abajo de $300 de corto
YO AVISE
No puede tener un PER de 90 y pico de años en el contexto actual (precio de crudo)

YO AVISE
No puede tener un PER de 90 y pico de años en el contexto actual (precio de crudo)
-
errerre
y de paso esta!!!
-
putcall
CHIQUI1 escribió: De paso que se lleve ESTA!!!
Esta tambien....
-
CHIQUI1
gamuzino escribió: llevate todos los put capo
De paso que se lleve ESTA!!!
-
gamuzino
eleconomista escribió:Especial cuidado cerca de las elecciones, puede pasar algo del estilo pbr (oct-dic 2014)![]()
eleconomista escribió:ojo con ypf...el pelpa más inflado del merval....PER de 99 años y cotizando a 18 veces su book value ... la gran estafa
llevate todos los put capo
-
ClauditoR
eleconomista escribió:ojo con ypf...el pelpa más inflado del merval....PER de 99 años y cotizando a 18 veces su book value ... la gran estafa
jajaj no puedo creer, se nota que cualquiera puede escribir lo que se le canta en el foro , pero tampoco mientas tanto porque es muy obvio que no sabes nada