atrevido escribió:Saben cuando es el último día que puedo comprar o vender TVPe con cupón lleno?
Debe andar por el 25-11 pero no estoy del todo seguro
atrevido escribió:Saben cuando es el último día que puedo comprar o vender TVPe con cupón lleno?
NTVG escribió:Hola Martin, como andas, tanto tiempo? Te mande un mail a la casilla que tenia guardada y me da error, capaz que la cambiaste. Me das autorizacion para que el Administrador me pase tu correo? Disculpame la molestia. Saludos
el_topo escribió:Martin perdona la molestia, serías tan amable en responder cuando y cuanto paga el gj17 y porque creen que esta tan bajo? seguira asi?, saludos y gracias.-
aleelputero(deputs) escribió:Estimado Martin, no estoy de acuerdo, con la referencia que haces con el AT. Sirve y mucho, Ahora si se complementan con otras cosas como las valuaciones y demas cuestiones fundamentales ( como lo haces vos) muchisimo mejor claro. Nunca te pusiste a pensar si te dedicabas a invertir en renta variable, tomando instrumentos del AF. No te hubiese ido tan bien como con este activo. Te lo demostre yo y mucha gente aqui, que el AT sirve y mucho. Un abrazo.
lumar escribió:después del corte el ccl salvo en las primeras operaciones, va a tender a volver al 6.8/7, por consiguiente acá en pesos tiene q ajustar fuerte para abajo
martin escribió:Aclaro que yo para decidir precio y momento de comprar o vender casi nunca me guío por el analisis técnico
lobo2010 escribió:
si se da eso, quedaría tvpp local $7 y tvpp afuera 0.80, ccl de $8.75?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados