falerito01 escribió:fiplasto creo que vas a ganar .no se que horizonte tenes de tiempo.
Es un papel a cuanto tiempo según ustedes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:fiplasto creo que vas a ganar .no se que horizonte tenes de tiempo.
stxdaniel escribió:por el volumen que tiene va a volver a subir... yo quedo comprado .... el domingo elecciones y al dia siguiente despues del resultado electoral puede haber subas muy fuertes en muchos papeles....
falerito01 escribió:recien te leo .y ya cuando hay que buscar con lupa quiere decir que regalado quedan pocos papeles. lo veo muy selectivo. pero si gana macri la verdad que nose cuanto puede subir. aca en fipl vendi todo entre 3,55 y 3,75 la mayoria que me quedaban , y las 9000 de 4,10. pero porq ya ayer empece a vender y ya due. no quiere decir q no me guste la empresa. o que no este regalada. pero me quiero hacer de liquidez x si corrige el mercado. estuve pagando garov compre la mayoria o todas las que se hcieron entre 9 y 9,12 hoy. esa tengo cantidad y no vendo. compre algunas rio mas. pero las que subieron alo loco y pierden plata nose . esas no pagaria. aca en fipl el que es inversor tiene q estar tranquilo. yo porq compre bastante y le hice una diferencia en 3 dias plin caja. promedio de venta 3,75 promedio de compra 3. en 3 dias. en 200 mil papeles maso menos me sirve.seguime en garov x ahora me quede con esa y rio.nada mas. y cash.
falerito01 escribió:me parece que lo puso de mala leche. porque ya se sopluciono el tema. mando carta ala bolsa hace 10 dias. sino desde ya que le pido disculpas. alomejor no sabia este muchacho.
JMDC escribió:no te calentes fale!
jesus330 escribió:Creoq hará un stop hasta solucionar el problema legal de una de sus plantas.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 351 invitados