falerito01 escribió:DA EL 35 YA ME DIO VARIAS ABAJODE 3,40
y paga elk quedaba a 2,20
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:DA EL 35 YA ME DIO VARIAS ABAJODE 3,40
falerito01 escribió:MAS 6 ?MAS 30![]()
falerito01 escribió:DEBERIA VOLAR. YO IGUAL VOY A VENDER LAS POCAS QUE TENGO. NO ME GUSTA TENER POCAS. CUANDO COMPRO COMPRO. EMPRESA REGALADA.
falerito01 escribió:DEBERIA VOLAR. YO IGUAL VOY A VENDER LAS POCAS QUE TENGO. NO ME GUSTA TENER POCAS. CUANDO COMPRO COMPRO. EMPRESA REGALADA.
stxdaniel escribió:Y ahora . ...?,,,, a cuanto se la ve a esta ? recordar que va a empezar e exportar con un dolar que vale un dolar..... y no con un argendolar de $ 8 estos dias empezó un rally....... y repetirã el rally que hizo semino?.......
maxcai escribió:6%![]()
El lunes explota si gana MM.

stxdaniel escribió:Los que esperamos el resultado comprados ya tenemos todo invertido esperando otra suba el lunes. No tenemos mas para comprar. Los que esperan el resultado de las elecciones para vet que pasa ya vendieron todo.
El lunes si sube sube mucho y el que quira comprar se perdio el tren. Y si baja mucho el que quiera salir. Le va a ser dificil salir. Yo aposte a la suba del lunes
nostradamus2 escribió:De que etas hablando fale, parece que "el comprar tanto" te hace mal.
Por otra parte porque me decis mala leche? si la empresa viene pagando dividendo en efectivo y en acciones al igual que Ferrum, al menos los que tenemos ambas de hace unos periodos los hemos recibido.Si a vos te conviene que baje, es algo personal tuyo, pero yo no voy a decir otra cosa que la realidad que veo.
M07 escribió:ALGUIEN SABE POR QUE ESTA TAN PARADO EL MERCADO HOY¿?
falerito01 escribió:el problema con la justicia ya lo soluciono. vos sos o tenes mala leche?entro carta a la bolsa alos 3 dias que hubo acuerdo de conciliacion. que se reanudan las actividades en la fabrica. lo haces adrede?no puedo creer que tengas tanta mala leche. no lo digo x mi. porq ami me conviene q baje x estoy recomprando. a 3,20 ya compre 25mil de contado. pero hay gente que tiene y estas faltando a la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1542 invitados