CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Anoche se cayó el matriz chino... Se ve que el flujo de compras es inmenso.
Saludos
Saludos
$JMIA arrancó también 

Kamei escribió: ↑ Hay tanto que en la enumeración se nos pueden escapar detalles...
Recordemos el sistema de franquicias para las estaciones de Swap, es dificil proyectar para nosotros pero es darle a 3eros la capacidad de invertir y obtener rentas por su uso... por eso NIO esta construyendo una nueva "Fabrica" no de autos sino de "Swaps".
Siempre el CEO nos dijo, que la unica forma de aumentar la rentabilidad es con inversion en investigacion y desarrollo, ahora empezaran a usar su propio chip... sera lindo ver si mejoran los margenes por autos.
Con todo esto incluyo a SkyOS, y aporto el tema de regalias... ya que otras empresas compraron "tecnologia" de NIO para produccion de autos.
El sector Energetico otro a prestar atencion... tanto funcionando por medio de swap o como gigantes baterias para estabilizar la red electrica del lugar...
Quizas mostrando que la profitabilidad esta a la vuelta de la esquina... ya veremos el flujo mas intenso en NIO por parte de los que realmente tienen el dinero, los mismos que hoy nos tiraron para abajo, cuando esten de nuestro lado nos tiraran para arriba...
2025 Parece sera, y espero muchos lo crean tambien, un gran año... y ni siquiera considero las noticias por las que suben estos dias las acciones Chinas, pensando en que vendra un nuevo bull market.
Saludos y espero no nos desmotiven esta volatilidad a la que nos vemos sometidos.
grande kamei.. me parece igual que ahora van a hacer caja fuerte con el onvo en el 4q para que el mercado directamente se lo tome en serio de verdad..para mi coincido con nick terminamos cerca de 10 este año...salvo cisne negro... parece que hoy abrimos de nuevo en 6,xx... yo estoy chocho con la inversión pero la agarre abajo..hay mucho corto todavia en nio..corto de mente y corto de finanzas..yo la veo como vos y me bajo arriba de 30..cuando? no se

-
Hoy NIO debería subir más de un 7% cerrar por arriba de 6,20 para replicar HK.
Buenas inversiones

Buenas inversiones

-
NIO 10 USD A FIN DE AÑO.!!!
Ya es un hecho!!!
Yo la seguire tradeando como es mi forma de manejarme con los cedear.
Pero 10 usd es el precio señores!!!
Ya es un hecho!!!
Yo la seguire tradeando como es mi forma de manejarme con los cedear.
Pero 10 usd es el precio señores!!!
y las patentes tecnologicas, sera un ingreso voluminoso !!!!
Kamei escribió: ↑ Hay tanto que en la enumeración se nos pueden escapar detalles...
Recordemos el sistema de franquicias para las estaciones de Swap, es dificil proyectar para nosotros pero es darle a 3eros la capacidad de invertir y obtener rentas por su uso... por eso NIO esta construyendo una nueva "Fabrica" no de autos sino de "Swaps".
Siempre el CEO nos dijo, que la unica forma de aumentar la rentabilidad es con inversion en investigacion y desarrollo, ahora empezaran a usar su propio chip... sera lindo ver si mejoran los margenes por autos.
Con todo esto incluyo a SkyOS, y aporto el tema de regalias... ya que otras empresas compraron "tecnologia" de NIO para produccion de autos.
El sector Energetico otro a prestar atencion... tanto funcionando por medio de swap o como gigantes baterias para estabilizar la red electrica del lugar...
Quizas mostrando que la profitabilidad esta a la vuelta de la esquina... ya veremos el flujo mas intenso en NIO por parte de los que realmente tienen el dinero, los mismos que hoy nos tiraron para abajo, cuando esten de nuestro lado nos tiraran para arriba...
2025 Parece sera, y espero muchos lo crean tambien, un gran año... y ni siquiera considero las noticias por las que suben estos dias las acciones Chinas, pensando en que vendra un nuevo bull market.
Saludos y espero no nos desmotiven esta volatilidad a la que nos vemos sometidos.
bohemio33 escribió: ↑ este 3q imposible... tal vez con viento a favor el 4q y estamos en $10.. todavia falta inversión en 2 fabricas mas y en mas nioestaciones...si todo sale bien a fin del 2025 vamos ver el primer año de ganancia en la historia de la empresa.. me puedo equivocar obviamente... se que me va a dar tiempo para que pueda comprar 25000 nio y retirarme..o sea 10000 de bs.as..amen![]()
Hay tanto que en la enumeración se nos pueden escapar detalles...
Sera que estoy re comprado pero hoy... se noto mucho la mano que le metieron... veremos si surge algo serio que confirme la forma en la que la tenian abajo hoy.
PiConsultora escribió: ↑ Me gusta Equinor. No creo tenga volumen acá.
El resto, las traen cuando deberían traer puts para jugar.
Generalmente cuando entra un cedear es porque hay un market maker dispuesto a dar liquidez...
PiConsultora escribió: ↑ Hoy lo mandé a comprar la sopapa para el inodoro... No entendía que era sopapa...este Tepper...no se aclimata al conurbano.
y es yoni .. no cazan una ..
bien ahi .. me imagino que lo mandaste munido de una carretilla de chachos para que pague al contado !!
que se curta bajo el sol del conurba, asi va a saber que no todo es miami beach ..
recorda inculcarle al neofito ..
que la pobreza y la riqueza son como el frio y el calor ..
no existe el calor .. solo existe "la falta de frio" ..
es decir que no existe la riqueza .. solo existe "la falta de pobreza", que es el estado natural ..
luego hay terricolas unidimencionales con mayor o menor "falta de pobreza" ..
al principio para un extranjero que viene de tanta falta de pobreza, puede serle dificil entenderlo ..
pero tarde o temprano y a base de compras de sopapas, y mercado chino ..
va a entender que en este pais de infradotados y descerebrados, POBRES SOMOS TODOS ....
-
mr_osiris escribió: ↑ aca el trillonario David Tepper, que seguro labura para PI haciendole alguna changa ..
dice que se compra TODO de China ....
https://www.youtube.com/watch?v=uGeyiFj-7D4
![]()
Hoy lo mandé a comprar la sopapa para el inodoro... No entendía que era sopapa...este Tepper...no se aclimata al conurbano.
aca el trillonario David Tepper, que seguro labura para PI haciendole alguna changa ..

en china estan armando la timba perfecta ..
hoy anunciaron la apertura de 2 nuevos indices en hong kong ..
Tech y BioTech ....
hoy anunciaron la apertura de 2 nuevos indices en hong kong ..
Tech y BioTech ....