Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
Chulete escribió:Corazon, no estoy susceptible. Hago el esfuerzo de fundamentar lo que escribo. En tu caso arrancaste escribiendo una serie de incoherencias que no tienen sentido alguno simplemente porque la cotización bajó mucho en un año. Como parece que no lees lo que vos mismo escribis, te lo copio aca:
"La empresa pareciera ir camino a desaparecer. Lleva una caida de 70 y pico % en dolares. Los dos o tres trimestrales que presentó fueron una mezcla de insatisfactorios y oscuros. No salió a hacer ningún tipo de aclaración al mercado. No recompró acciones como hicieron muchas. Si considerás que una caída de casi 80% de tu valor no está justificada desde lo fundamental, tendrías que recomprar acciones. Si no lo haces es porque evidentemente esa caída tiene una razón de ser. El desastre post devaluatorio que afectó a todas, ya fue recortado en gran parte por muchas. Si consideran que la caida del 80% refleja un precio acorde a sus fundamentos, ofrecer las acciones al precio al que se las lanzaron fue claramente a sabiendas de su precio inflado. O son muy imbèciles o tendrian que estar todos presos. En un pais normal mínimamente se abre una investigación por las autoridades regulatorias"
Insisto, como inversor/accionista cuando uno tiene dudas puede preguntar (parte de eso es el sentido de los foros o las areas de RI de las cotizantes) o intentar informarse en lugar de hacer acusaciones sin sentido o elucubraciones que vos solo te las crees...
Hablas de valor, sin embargo lo que ocurre es que estas mirando unicamente el comportamiento del precio en el año que se derrumbo el merval un 50% en dolares. Y te enoja que el sector bancario haya arrancado el rally fuerte el ultimo mes y la carreta de CVH siga en la banquina y solo suba 11% en lo que va del año...
Nadie tiene la bola de cristal ni puede predecir los comportamientos del precio (salvo Fabio que te los comenta cuando ya acontecieron). Si la empresa te parece mala, estaria bueno que compartas los motivos concretos o tambien podes vender y dejar de sufrir, pero de ahi a tratar al management de imbeciles o que tendrian que estar presos porque la acción bajó habla mal de vos como inversor/accionista...
A los que nos gustaba la empresa cuando cotizaba 20 dolares (un año atras), es muy probable que en 8 dolares tambien te guste la compañia y sus proyecciones. Digamos que la relacion riesgo/beneficio en estos valores es mucho mejor que cuando cotizaba 20 dolares...Es probable tambien que si te gustan los fundamentos en estos valores algunos (como es mi caso) hayan decidido que pondere con mayor participacion en su cartera. Siempre con visión de largo plazo, no para trading.
Asi que vamos de nuevo, que cosas ves en el negocio (mas alla del precio al que cotiza) que no te gustan? Saludos,
Luis XXXIV escribió:Arriba de 272 se libera en busca de la SMA200.
Philipp Mainlandër escribió:no, no dije lo que decís que dije. Fijate lo que escribí. Me da fiaca escribir una y otra vez lo mismo. Tratá de no ser tan susceptible chuleta. Yo también tengo papeles y ojalá que suban etc, pero creo que están un poco enceguecidos
fabio escribió:Puede ser, pagará dividendo TECO?
javi escribió:MUY BUENAS TARDES !!! POR FAVOR QUE NADIE SE OFENDA ,,,PERO CVHESTA POR DEBAJO DE SU PRECIO DE SALIDA , $423,30,,,,,,,30/08/2017,,,COMO LO ESTAN VARIAS ACCIONES Y COMO ESTUVIERON OTRAS ACCIONES COMO EJ...LOMA ...QUE LLEGO A ESTAR CASI $54 MIREN HOY ARRIBA DE LOS $90 ,,,Y CON CVH SUCEDERA LO MISMO PORQUE NO ES UN KIOSCO , O ALMACEN DE BARRIO ,,, QUE SE DIGA ALGO HOY POR DEBAJO DE SU PRECIO ES ILOGICO ,,,ES RE_ OBVIO QUE CVH ESTARA ARRIBA DE LOS $400 Y NO HAY DUDAS ,,DIGAN LO QUE DIGAN ,,MAS MI POSTURA ES SI LA COMPETENCIA QUE SE AVIVO DE ESTE DESCANSO NO LO PISA HABLO DE MOVISTAR OFRECE ESTE PAQUETE QUE LE ESTA QUITANDO A CVH CLIENTE Y ME CONSTA,,,,,, QUE HARA CVH PARA SOLUSIONARLO ? PORQUE PROMO NO VEO !!! ...ESO ES MAS A TENER EN CUENTA ,,,PORQUE ESO SI AFECTA A LA EMPRESA MAS QUE HOY CVH ESTE POR DEBAJO DE SU PRECIO ,,,ES CUESTION DE TIEMPO ,,,,![]()
ElCorredorX escribió:Claro, que buena promoción la de Movistar de España, debe temblar CVH![]()
Me parece que sería más preocupante la promoción de Claro que ofrece el servicio GPON de 100 mb + TV + fijo a 1350$ (solo en algunas localidades, por ahora). Igualmente hay una guerra de precio entre las 3 empresas las cuales nos benefician a todos.
Y la empresa no se va a ir a 0. Hay 3 empresas grandes compitiendo palo a palo. Ni hablar que mucho menosprecian que internet y el celular pasaron a ser una necesidad básica de la gente. Antes era muy distinta la cosa, por ejemplo en el 99 o 2000 (no recuerdo exactamente). Cablevisión tuvo una fuga masiva de clientes debido a que habían decidido subir la tarifa de la televisión un 10%.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1838 invitados