magui31 escribió:roca de esta no hablo por cabala ,entraste en ypf?
JAJAJAJAJA, nooooo, te juro que el que se haga pelota no tuvo nada que ver conmigo!
No puedo dar mas informacion al respecto sin comprometerme,jaja.
magui31 escribió:roca de esta no hablo por cabala ,entraste en ypf?
Il Santo escribió:que bien C te ve![]()
Entré hoy con la primera operacion
magui31 escribió:hola roca ,viste que digo nada,por las dudas
mr_osiris escribió:que ansiosa.., por que no apretas el pomo un rato rocca....
roccatagliata escribió:El foro de C esta mas muerto que la accion...
Parece que todos se quedaron muy cansados del carnaval.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados