Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Querido abeja, mirá dónde te vengo a encontrar, acá en este papel hasta ahora estaba y estoy en bolas y a los gritos como Tarzán. Quería saber si el dividendo en efectivo y acciones propuesto en la memoria que cerró al 31 de mayo del 2023 se abonó yá o está pendiente. Perdoname pero por ahí estoy preguntando un gran boludez. Lo que ocurre que con un puchito de guita me arrimé por estos lados pero sin mayor análisis sinceramente. Aguardo tu respuesta o de algún inversor que gentilmente me pueda contestar. Gracias.
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ los pasaron para el martes o miercoles los anuncios por cuestiones legales que tienen qie resolver, asi que.mañana puede llegar a ser rojo
jose enrique escribió: ↑ mañana luego de los anuncios de la mañana tiene que volar la bolsa sobre todo las exportadoras y alimenticias tras la devalueta que puede anunciar Caputo
butter escribió: ↑ Sorry jose anduve d viaje x trabajo
ADRs - RSI
YPF entrando en sobrecompra 68,46
PAM entrando en sobrecompra 66,16
BMA entrando en sobrecompra 66,02
CEPU entrando en sobrecompra 67,94
CRESY entrando en sobrecompra 63,85
IRS entrando en sobrecompra 62,14
LOMA entrando en sobrecompra 59,42
TEO entrando en sobrecompra 67,33
TGS entrando en sobrecompra 62,20
GGAL sobrecompra 71,30