SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
DON VINCENZO

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 11, 2023 3:07 pm

Jand escribió: Si Sr., el q hace algo puede fallar. Peor es el q se queda sin hacer nada.
Tiene razón hay futuro.
Me exprese mal . dieron 208 x cada 100 acciones.
Salu2.

:respeto: :respeto: Se lo reiteré en el posteo que tuve con el amigo Hayfuturo, gracias por su muy buena voluntad de colaboración.

Jand

Mensajepor Jand » Lun Dic 11, 2023 2:17 pm

Si Sr., el q hace algo puede fallar. Peor es el q se queda sin hacer nada.
Tiene razón hay futuro.
Me exprese mal . dieron 208 x cada 100 acciones.
Salu2.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 11, 2023 2:07 pm

Hayfuturo escribió: Buen Día Estimado Don Vicenzo, siempre me es un Gusto leerlo, y saber que está bien
Leí que Jand de buena Fé obviamente al responderle cometió un error conceptual.
SEMI pago dividendo en acciones 2,08 por cada una de tenencia.
Reciba mi cariño y aprecio!!

Hola estimado Hayfuturo, fuimos socios en distintas acciones no hace mucho tiempo :D , le digo la verdad siempre que intenté entrar en este papel me costó muchísimo dado que para llevar una cantidad de acciones mas o menos relevante era una odisea. Yo a este papel lo tuve cuando andaba en 3 o4 pesos y a veces menos, pero igual era muy pesado. Y ni hablar si uno quería salir lo mataban. Ahora la cosa ha cambiado y bastante y fíjese que habiendo pagado este dividendo que ud. me comenta se mantiene firme y con volumen, parece SEMINO AÑO VERDE para mí :lol: , me alegro por todos los invertidos y en mi caso entré con un puchito porqué el sector lo amerita, siempre se caracterizó por pagar div. en acciones esta empresa más que en efectivo. Veremos que hace ahora con su política de dividendos. Abrazo grande estimado y muy gentil de su parte. Tambíén le agradezco a Jand que de muy buena fé me quiso informar y cualquiera puede meter la gamba, lo que vale es la intención. :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 11, 2023 1:56 pm

Buen Día Estimado Don Vicenzo, siempre me es un Gusto leerlo, y saber que está bien
Leí que Jand de buena Fé obviamente al responderle cometió un error conceptual.
SEMI pago dividendo en acciones 2,08 por cada una de tenencia.
Reciba mi cariño y aprecio!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 11, 2023 1:54 pm

DON VINCENZO escribió: Querido abeja, mirá dónde te vengo a encontrar :lol: , acá en este papel hasta ahora estaba y estoy en bolas y a los gritos como Tarzán. Quería saber si el dividendo en efectivo y acciones propuesto en la memoria que cerró al 31 de mayo del 2023 se abonó yá o está pendiente. Perdoname pero por ahí estoy preguntando un gran boludez. Lo que ocurre que con un puchito de guita me arrimé por estos lados pero sin mayor análisis sinceramente. Aguardo tu respuesta o de algún inversor que gentilmente me pueda contestar. Gracias. :115:

hola Don, no estoy inverrido aca, lamento no poder ayudsrlo, solo respondi un comentario, si entre en agro y bhip

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 11, 2023 1:47 pm

Jand escribió: Si, Sr. Don Vicenzo.
Fue pagado el split. Hace 1 mes. 308 acciones x cada 100.
Salu2.

Muchas gracias estimado Jand, me lo perdí!!! :114: y bueno... no estaba en mis cálculos invertir más que lo que tengo invertido en otros papeles y como se dice en la jerga EL CALAVERA NO CHILLA!!, ahora habrá que esperar en mi caso, pero tiene unas perspectivas muy pero muy buenas, no estoy descubriendo nada nuevo en esta actividad. Yo anduve invertido en la época en que costaba un huevo y la mitad del otro conseguir un poco de posición y me cansé, ahora por supuesto que está bastante más fluída la plaza por eso me zambullí con algo , así que como yo no vendo casi nunca puedo esperar. El rubro es muy bueno y no he descubierto nada. Saludos para ud. y mucha suerte para todos mis nuevos SOCIOS en este papel. :mrgreen:

Jand

Mensajepor Jand » Lun Dic 11, 2023 1:33 pm

Si, Sr. Don Vicenzo.
Fue pagado el split. Hace 1 mes. 308 acciones x cada 100.
Salu2.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 11, 2023 1:25 pm

abeja_fenix escribió: los pasaron para el martes o miercoles los anuncios por cuestiones legales que tienen qie resolver, asi que.mañana puede llegar a ser rojo

Querido abeja, mirá dónde te vengo a encontrar :lol: , acá en este papel hasta ahora estaba y estoy en bolas y a los gritos como Tarzán. Quería saber si el dividendo en efectivo y acciones propuesto en la memoria que cerró al 31 de mayo del 2023 se abonó yá o está pendiente. Perdoname pero por ahí estoy preguntando un gran boludez. Lo que ocurre que con un puchito de guita me arrimé por estos lados pero sin mayor análisis sinceramente. Aguardo tu respuesta o de algún inversor que gentilmente me pueda contestar. Gracias. :115:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Dic 11, 2023 12:11 pm

Lo logico, aunque aca hay poco de eso, seria un reacomodamiento general de precios con algunas subas y otras bajas. Seguramente subiran tarifas, combustibles, alimentos y sueldos con paritarias mensuales en un principio. En su detrimento bajaran algunos servicios, articulos de limpieza, vehiculos, electrodomesticos, art. informaticos, etc.. Estimo este equilibrio general para mayo/junio y de ahi empezar con el ingreso de billetes genuinos una economia diferente a la actual sin descartar la tan mentada dolarizacion. :2229:

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Dic 11, 2023 11:10 am

la reaccion mañana tendria que ser positiva si el ajuste lo hace el estado si hay muchos que van a perder bancos todo lo que sea exportacion va a volar el resto no se las alimenticias en un primer momento si despues con la tremenda recesion que se vendra nunca vista por lo menos hasta Agosto nadie comprara nada y estara todo parado hasta que se acomode. Eslo que se voto en su gran mayoria. :arriba: :arriba: :respeto:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Dic 11, 2023 10:56 am

Si no escuche mal, lo que estuve juntando hasta ahora es un TC oficial comercial de 750 (intuyo que aca habria que sumar el 30% de impuesto pais para llegar asi a los 950/1000 y unificar todos los tipos de cambio) La intencion es la ruptura de la brecha o reducirla a la minima expresion. Habra que ver que reaccion tiene el mercado solo con el discurso de ayer, creo que esa es la intencion de Economia, para despues salir mañana con medidas mas/menos fuertes.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Dic 10, 2023 11:47 pm

butter escribió: No se si llegue a dar anuncios antes d la apertura d mercados se esta trabajando con too el contenido d las medidas economicas con toas las secretarias legales y tecnicas para darle la forma juridica. Sal2

los pasaron para el martes o miercoles los anuncios por cuestiones legales que tienen qie resolver, asi que.mañana puede llegar a ser rojo

butter

Mensajepor butter » Dom Dic 10, 2023 11:37 pm

jose enrique escribió: mañana luego de los anuncios de la mañana tiene que volar la bolsa sobre todo las exportadoras y alimenticias tras la devalueta que puede anunciar Caputo

No se si llegue a dar anuncios antes d la apertura d mercados se esta trabajando con too el contenido d las medidas economicas con toas las secretarias legales y tecnicas para darle la forma juridica. Sal2

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 10, 2023 2:54 pm

yabran escribió: Si no hay achique, por el volumen que viene metiendo, tendría q seguir José Enrique.
A cruzar los dedos! decía Riverito

mañana luego de los anuncios de la mañana tiene que volar la bolsa sobre todo las exportadoras y alimenticias tras la devalueta que puede anunciar Caputo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Dic 09, 2023 12:28 pm

butter escribió: Sorry jose anduve d viaje x trabajo

ADRs - RSI
YPF entrando en sobrecompra 68,46
PAM entrando en sobrecompra 66,16
BMA entrando en sobrecompra 66,02
CEPU entrando en sobrecompra 67,94
CRESY entrando en sobrecompra 63,85
IRS entrando en sobrecompra 62,14
LOMA entrando en sobrecompra 59,42