BBAR BBVA Banco Frances
-
germips2
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
entonces, tengo 2500 cupones. oferto 100 por accion.
si se hace, tengo que salir a poner 250 lucas ?
puedo ofertar por menos cupones de los que tengo
y la recomendacion de los expertos ? cual seria ?
nunca participe en una de estas
Gracias !!!!
si se hace, tengo que salir a poner 250 lucas ?
puedo ofertar por menos cupones de los que tengo
y la recomendacion de los expertos ? cual seria ?
nunca participe en una de estas
Gracias !!!!
-
burningspear
- Mensajes: 80
- Registrado: Sab May 08, 2010 12:23 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Consulta; en el Galicia me ofrecen 0,010 por cupon ?? puede ser ??
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
no necesitas ir a la sucursal, se hace por teléfono Linea inversiones.
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Gosto escribió:Hola, yo opero con el francés así que llame para ver de que se trata
A mi me depositaron cupones por la misma cantidad de acciones que tenía.
Opción 1
Suscribir, el valor que ellos están estimando hoy es de 102
Opción 2
Venderlas, aparentemente a 0,69 por cupón (no se donde se ve la cotización). El que las compra está comprando el derecho a suscribir al precio de la opción 1
Opción 3
No hacer nada y el 18 desaparecen los cupones de la tenencia, así que hay que optar por venderlos o suscribir.
Yo opero con el francés y me dijeron lo mismo. Se puede ofertar por ejemplo $100 por acción. Y esperar al final para saber a que precio quedó para saber si te otorgan. Además me explicaron que el 18 y 19 de julio, que es cuando se termina la suscripción, no se va a poder comprar ni vender acciones.
-
panter001
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun May 04, 2015 8:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
amadeus14 escribió:Si no se hace nada se pierde todo ?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... RANX&Vto=2
-
panter001
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun May 04, 2015 8:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
amadeus14 escribió:Si no se hace nada se pierde todo ?
https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... RANX&Vto=2
-
amadeus14
- Mensajes: 372
- Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Si no se hace nada se pierde todo ?
-
Gosto
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A mi me dijeron que para suscribir vaya a la sucursal porque hay que firmar papeles, para venderlas por home banking...
-
Gosto
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A mi me dijeron que para suscribir vaya a la sucursal porque hay que firmar papeles, para venderlas por home banking...
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Gosto escribió:Hola, yo opero con el francés así que llame para ver de que se trata
A mi me depositaron cupones por la misma cantidad de acciones que tenía.
Opción 1
Suscribir, el valor que ellos están estimando hoy es de 102
Opción 2
Venderlas, aparentemente a 0,69 por cupón (no se donde se ve la cotización). El que las compra está comprando el derecho a suscribir al precio de la opción 1
Opción 3
No hacer nada y el 18 desaparecen los cupones de la tenencia, así que hay que optar por venderlos o suscribir.
Se suscribe 1 accion por cada 5,65 cupones antes del 14 de junio. el precio es entre 5,61 y 6,75usd segun la gente del santander.
para venderla, hay que ir a la sucursal.
lo que no entiendo es como carajo varia tanto
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
AKD escribió:FRANX, plazo 24 hs.
Bolsar.
se agradece, akd
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Garamond escribió:Sebis, con qué denominación los encontraste?
FRANX, plazo 24 hs.
Bolsar.
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
sebis17 escribió:Buen dia..
en las 3 letras figuran a 0,20 centavos, mi consulta, como o por donde se venden??
Sebis, con qué denominación los encontraste?
-
sebis17
- Mensajes: 298
- Registrado: Vie Oct 14, 2016 1:25 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Buen dia..
en las 3 letras figuran a 0,20 centavos, mi consulta, como o por donde se venden??
en las 3 letras figuran a 0,20 centavos, mi consulta, como o por donde se venden??
-
Gosto
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hola, yo opero con el francés así que llame para ver de que se trata
A mi me depositaron cupones por la misma cantidad de acciones que tenía.
Opción 1
Suscribir, el valor que ellos están estimando hoy es de 102
Opción 2
Venderlas, aparentemente a 0,69 por cupón (no se donde se ve la cotización). El que las compra está comprando el derecho a suscribir al precio de la opción 1
Opción 3
No hacer nada y el 18 desaparecen los cupones de la tenencia, así que hay que optar por venderlos o suscribir.
A mi me depositaron cupones por la misma cantidad de acciones que tenía.
Opción 1
Suscribir, el valor que ellos están estimando hoy es de 102
Opción 2
Venderlas, aparentemente a 0,69 por cupón (no se donde se ve la cotización). El que las compra está comprando el derecho a suscribir al precio de la opción 1
Opción 3
No hacer nada y el 18 desaparecen los cupones de la tenencia, así que hay que optar por venderlos o suscribir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, Itzae77, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 216 invitados