Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 02, 2013 9:37 pm

AKD escribió:
Releé con detenimiento el texto, que te permita un mínimo de comprensión básica: yo no me incluí.

Yo si.

alvaro

Mensajepor alvaro » Mar Abr 02, 2013 9:37 pm

Perdón QUE HIJOS DE RE MIL P... que somos. Están jugando a las chicanas. Después nos quejamos que los Ingleses son Colonizadores, y no nos podemos poner de acuerdo entre La NACION LA PROVINCIA DE BS AS Y LA CIUDAD DE BS AS. El hijo de mil de DE VIDO sale a cruzarlo a Macri, y Macri culpa a la NACION.
Son todos Choros HIJOS DE RE MIL pu** QUE SE CAGAN EN LA GENTE.
SOY DE CORDOBA, NO LOS QUIERO A LOS PORTEÑOS, ALFONSIN NO ESTABA ERRADO EN TRANSLADAR LA CAPITAL FEDERAL AL SUR, PERO EN UNA SITUACION COMO ESTA LO QUE HAY QUE HACER ES PONERSE AL SERVICIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, POR LA GENTE. Y DEJAR DE BUSCAR CULPABLES...... ESTOY INDIGNADO!!

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Abr 02, 2013 9:36 pm

Pascua escribió:No culpes a la lluvia, no culpes a la playa, no culpes a mauricio, sera el cambio climatico... :lol: :lol: :lol:

ULISES escribió:
Pascua , no te entiendo, andá y cantale el tema a la gente que está viviendo estas penurias en este momento, parecieras que disfrutaras, :oops: LA PRESIDENTE, EL JEFE DE GOBIERNO, EL GOBERNADOR y de ahí PARA ABAJO, y todos nosotros tambien responsables , tenemos a los gobernantes que nos merecemos, que triste.

APARECISTE PASCUA.???????

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 02, 2013 9:36 pm

Genexsus escribió:
Flaco, encima que venis desde otro distrito a trabajar en la ciudad de los porteños pretendes que te recibamos con peajes gratis!!!
El peaje para la gente no residente de la capital deberia ser mas alto, ademas te deberia cobrar un impuesto por la basura que me generas en tu estadia de invitado en nuestra ciudad.

Si entras por Avellaneda, Lanus o Lomas de Zamora (Puentes Pueyrredon, La Noria y Uriburu, creo que se llama el de Pompeya) no pagas nada. Te vendieron mal el cuento. La gente de la capital paga peaje para salir... :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Abr 02, 2013 9:35 pm

AKD escribió:Este "gobierno" (el que arranca en 2003), deja muchas herencias desastrosas, algunas trágicas.
Pero hay una que lo distingue, tristemente, de los gobiernos que hemos tenido desde 1983: el enfrentamiento entre compatriotas. Es el único, más allá de las enormes limitaciones que todos aquellos han tenido, que "luchó" denodada y empecinadamente para lograrlo. Ninguno otro tuvo ese objetivo; este, si.
Y tuvo éxito.
No tienen perdón.

Pascua escribió: Yo no veo ningun enfrentamiento entre compatriotas. Uds. argentinos no son.

Releé con detenimiento el texto, que te permita un mínimo de comprensión básica: yo no me incluí.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 02, 2013 9:32 pm

Alfredo 2011 escribió: PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

http://www.prensa.argentina.ar/2013/04/ ... n-nada.php

PLANIFICACIÓN - 02 DE ABRIL

"Hace 20 días sabían del temporal y no hicieron nada" :116:

El ministro de Planificación Julio De Vido aseguró que "otra vez la falta de gestión del gobierno de Mauricio Macri lleva a lamentar víctimas fatales y deja a 450 mil vecinos sin luz" en la Ciudad. La cartera nacional habilitó varios celulares de funcionarios para que los damnificados puedan llamar.
De Vido destacó que el temporal, que provocó hasta ahora al menos seis víctimas fatales y varios barrios porteños inundados, “fue anunciado 20 horas antes por el Servicio Meteorológico Nacional, a pesar de lo cual no existió ningún tipo de revisión de los sumideros ni se desplegó personal de forma preventiva”......

Planificación :116:

ULISES escribió:BUENO ,FUE UN ERROR DE TIPEO.... :102:

El error de tipeo, si se quiere es la nota de color, lo que es grave que este señor nos hable de falta de gestión. :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 02, 2013 9:32 pm

Esas cacerolas que suenan... son contra Mauricio? Me muero muerto de la risa :lol: :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 02, 2013 9:29 pm

AKD escribió:Este "gobierno" (el que arranca en 2003), deja muchas herencias desastrosas, algunas trágicas.
Pero hay una que lo distingue, tristemente, de los gobiernos que hemos tenido desde 1983: el enfrentamiento entre compatriotas. Es el único, más allá de las enormes limitaciones que todos aquellos han tenido, que "luchó" denodada y empecinadamente para lograrlo. Ninguno otro tuvo ese objetivo; este, si.
Y tuvo éxito.
No tienen perdón.

Yo no veo ningun enfrentamiento entre compatriotas. Uds. argentinos no son.

Morel

Mensajepor Morel » Mar Abr 02, 2013 9:28 pm

¡¡¡¡Esta lindo Buenos Aires!!!!

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Abr 02, 2013 9:23 pm

@Alerta140 1h

#URGENTE Hay tensión en Villa Martelli. Vecinos denuncian que Tecnópolis alteró el escurrimiento del agua en la zona. Enviaran gendarmes.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Abr 02, 2013 9:22 pm

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Pensar que unos cuantos años antes , se avisó que el SARMIENTO podía tener un serio problema, y ni bola que le dieron , ni le dan.......CARADURAS. :golpe: :pared:

gahvet

Mensajepor gahvet » Mar Abr 02, 2013 9:21 pm

En el temporal anterior, en el partido de Lanus, muchos tubimos exactamente las mismo daños y perdidas que los de ahora de capital. No se como subir fotos al foro... pero son exactamente las mismas que las que estan viendo ahora en capital...

Yo tire algo de $100.000 a la calle en mercaderia, computadoras, equipamientos, arreglo de muebles, etc..

Pregunto, eso tambien es negligencia de Macri ?

Estaria buenisimo que alguien pueda explicarmelo..

Muchas Gracias.

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
[/size]

http://www.prensa.argentina.ar/2013/04/ ... n-nada.php

PLANIFICACIÓN - 02 DE ABRIL

[color=#FF0000][size=150]"[u]Hace 20 días[/u] sabían del temporal y no hicieron nada"[/size][/color] :116: :116:

El ministro de Planificación Julio De Vido aseguró que "otra vez la falta de gestión del gobierno de Mauricio Macri lleva a lamentar víctimas fatales y deja a 450 mil vecinos sin luz" en la Ciudad. La cartera nacional habilitó varios celulares de funcionarios para que los damnificados puedan llamar.
De Vido destacó que el temporal, que provocó hasta ahora al menos seis víctimas fatales y varios barrios porteños inundados, [u][i][color=#0000FF]“fue anunciado 20 horas antes por el Servicio Meteorológico Nacional,[/color][/i][/u] a pesar de lo cual no existió ningún tipo de revisión de los sumideros ni se desplegó personal de forma preventiva”......

[b][i]Planificación [/i][/b] :116:[/quote]

[b][color=#008000]BUENO ,FUE UN ERROR DE TIPEO.... :102: [/color][/b][/quote]

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Abr 02, 2013 9:19 pm

criacuervos escribió: algunos delirantes dicen que si no embargan al Bony la sentencia es "abstracta" .. abstracta, como va a ser abstracta una sentencia que ya fue confirmada en Octubre en la cual te han condenado a pagar el triple de la deuda original, credito ademas que se capitaliza hasta que se pague..
Si no embargan al Bony , los principales damnificados somos lso argentinos, que seguimos sin credito, cada dia debemos mas, y tenemos que aguantar a estos pedorros gobernando la miseria y la ignorancia que nos brota por todos lados..
Abstracta .. fijate lo que es este pais, que deberia estar en la gloria con esta soja .. y decime si es abstracta .

Lo traigo del tópic de Títulos Públicos. Hoy tuvimos una clara muestra de lo que sostiene este forista.

Volver a “Foro Bursatil”