moonraker escribió:ypf, ensenada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Bueno, vos seguramente tampoco incluirías a Peralta.
AKD escribió:
Releé con detenimiento el texto, que te permita un mínimo de comprensión básica: yo no me incluí.
Pascua escribió: Yo si.
alvaro escribió:Perdón QUE HIJOS DE RE MIL P... que somos. Están jugando a las chicanas. Después nos quejamos que los Ingleses son Colonizadores, y no nos podemos poner de acuerdo entre La NACION LA PROVINCIA DE BS AS Y LA CIUDAD DE BS AS. El hijo de mil de DE VIDO sale a cruzarlo a Macri, y Macri culpa a la NACION.
Son todos Choros HIJOS DE RE MIL pu** QUE SE CAGAN EN LA GENTE.
SOY DE CORDOBA, NO LOS QUIERO A LOS PORTEÑOS, ALFONSIN NO ESTABA ERRADO EN TRANSLADAR LA CAPITAL FEDERAL AL SUR, PERO EN UNA SITUACION COMO ESTA LO QUE HAY QUE HACER ES PONERSE AL SERVICIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, POR LA GENTE. Y DEJAR DE BUSCAR CULPABLES...... ESTOY INDIGNADO!!
lucas_jaime escribió:
pascua, hermano, tenes razon, que gobierne lubertino, esa si que le pone imaginacion a la politica....
Alfredo 2011 escribió:
El error de tipeo, si se quiere es la nota de color, lo que es grave que este señor nos hable de falta de gestión.
Pascua escribió:Esas cacerolas que suenan... son contra Mauricio? Me muero muerto de la risa![]()
![]()
Pascua escribió: Si entras por Avellaneda, Lanus o Lomas de Zamora (Puentes Pueyrredon, La Noria y Uriburu, creo que se llama el de Pompeya) no pagas nada. Te vendieron mal el cuento. La gente de la capital paga peaje para salir...
alvaro escribió:Perdón QUE HIJOS DE RE MIL P... que somos. Están jugando a las chicanas. Después nos quejamos que los Ingleses son Colonizadores, y no nos podemos poner de acuerdo entre La NACION LA PROVINCIA DE BS AS Y LA CIUDAD DE BS AS. El hijo de mil de DE VIDO sale a cruzarlo a Macri, y Macri culpa a la NACION.
Son todos Choros HIJOS DE RE MIL pu** QUE SE CAGAN EN LA GENTE.
SOY DE CORDOBA, NO LOS QUIERO A LOS PORTEÑOS, ALFONSIN NO ESTABA ERRADO EN TRANSLADAR LA CAPITAL FEDERAL AL SUR, PERO EN UNA SITUACION COMO ESTA LO QUE HAY QUE HACER ES PONERSE AL SERVICIO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, POR LA GENTE. Y DEJAR DE BUSCAR CULPABLES...... ESTOY INDIGNADO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Peitrick, pipioeste22, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1680 invitados