Celes escribió:6,069.00 +104.00 (1.74%)
Clal... Increíble.
Celes, tenes a mano cuanto llevaria de suba para este trimestre?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:6,069.00 +104.00 (1.74%)
Clal... Increíble.
dabalanso escribió:Lo que creo es que los grandes tenedores del papel, también se empiezan a impacientar. Hay objetivos distintos... Grandes tenedores, grandes objetivos, pequeños tenedores, pequeños objetivos...
Una vez Don Roque se enojó o se molestó por un comentario que hice respecto a los objetivos de cada uno, así que voy a evitar entrar en detalles. Lo que creo es que el tiempo, se acaba para todos... Y si quieren tener un buen rendimiento del papel, van a tener que dejar de pisarlo porque no están para sacarle un 20%... Por un 20% ni siquiera se levantan a mear al baño.
Y el tiempo, creo que empieza a correr para todos...
Roque Feler escribió:HerrX ya terminaste de comprar? Cuando termines acordate de contarle a la barra.
elpipa escribió:Levanto el guante, esta semana.
elpipa escribió:Levanto el guante, esta semana.
Roque Feler escribió:Poneee la feeecha la p........
Poneee la feeecha la p........
elpipa escribió:Es lo que quieren que creas.
Ya viene el impulso
Oportunista escribió:Es que los 19 a duras penas pudo superarlos. No me da mucha confianza el mov al alza de corto...poco impulso...veremos
pipioeste22 escribió:Como la Ven Don a Esta Turrita?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 251 invitados