Los sigo de muchos años en el foro y siempre actúan de buena fe ,siempre fundamentando sus acciones ayudando mucho a pensar a los que no la tenemos tan clara.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:El Sr. Celes a la hora que escribiste ese posteo estaba comprando Mirgor... A mi me encantarían que me desplumen aconsejándome comprar Mirgor a 180, celulosa a 11 y Cresud a 14 mangos... La verdad estoy algo cansado de cagar a la gente.
MONOCOME escribió:Y que me quiere decir, la nota dice que desplazô a los vehiculos de pasajeros. Si es inexacta escribale a Compagnucci de Cronista Comercial.
cityfinanz escribió:en categoria pick up o comercial liviano, en autos sigue el palio , gol y classic.
MONOCOME escribió:Por un lado el modelo más vendido del mercado dejó de ser un auto de pasajeros, y es actualmente una pick up. La Toyota Hilux se quedó con el puesto número uno, con 3289 unidades patentadas en mayo, todo un récord para la japones.
MONOCOME escribió:Por un lado el modelo más vendido del mercado dejó de ser un auto de pasajeros, y es actualmente una pick up. La Toyota Hilux se quedó con el puesto número uno, con 3289 unidades patentadas en mayo, todo un récord para la japones.
Fede_ST escribió:... y claro después del papelón que hiciste con tu post de hoy al mediodía ahora saliste a postear cualquier mentira para intentar desviar tus fallidos y descargar por otro lado cambiando totalmente el punto de la discusión...
... festejas cuando baja y descargas enojos con mentiras cuando sube...
Fede_ST escribió:... y claro después del papelón que hiciste con tu post de hoy al mediodía ahora saliste a postear cualquier mentira para intentar desviar tus fallidos y descargar por otro lado cambiando totalmente el punto de la discusión...
... festejas cuando baja y descargas enojos con mentiras cuando sube...
loisepatriot escribió:
Para saber lo que pasa aca lo importante es el fundamento de la empresa.
Vende productos en gran volumen al doble del precio de mercado con exension impositiva imbancable para un estado sin plata, y encima tiene secuestrado. el flujo de fondos en un fideicomiso del que no se informa nada.
Los productos que vende se pueden comprar y , de hecho eso esta pasando de modo creciente en cualquier otro pais.
En esas condiciones la empresa no tiene valor alguno.
Einlazer84 escribió:Si Mirgor te lo vende al doble y los de Retail se llevan una mini ganancia por traerlo al pais, como no va a ser tan caro un Celular, es mas con todo el dinero que gana podria venderlos a la mitad y ganaria igual, despues nos quejamos que esta todo caro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados