Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Iguamente, tenemos que seguir el ejemplo de Francisco, ser piadosos, comprensivos, y tolerantes.. un argentino que llego a ser la persona mas querida del mundo, siendo humilde, comprensivo, austero y respetuoso..
Ese es el ejemplo a seguir.. los demás , seran perseguidos, humillados y condenados en Buquebuses...
Ese es el ejemplo a seguir.. los demás , seran perseguidos, humillados y condenados en Buquebuses...
Si lo dice moongarker, que viene de la plaza...No te olvides de lavar el "tupper"......
Pascua escribió:Los dejo, me voy a comer a Azul Profundo... uy esta cerrado? voy a tener que ir a otro lado... que pena
anda a comer a Pippo !!!

Pascua escribió:Te parece muy fracasada la presidenta de la nacion? Curioso viniendo de vos que ganaste... como se llama lo que ganaste? tiempo para boludear?
Sano consejo. A la salida de Chila, camina un ratito por puerto madero, es bueno para la digestión.
Los dejo, me voy a comer a Azul Profundo... uy esta cerrado? voy a tener que ir a otro lado... que pena 

Luis XXXIV escribió:cria comparto lo que te dice Pascua: sos un picapleitos de décima... no como nuestra muy exitosa abogada a cargo de la presidencia de la nación.
Y por favor pone la ñata contra el vidrio y calladito la boca, que sino los nenes se me ponen a llorar...
Te parece muy fracasada la presidenta de la nacion? Curioso viniendo de vos que ganaste... como se llama lo que ganaste? tiempo para boludear?

Picapleitos, estas con muy poco laburo, no? tenes que salir a buscar clientes de manera urgente!!! Empeza a patear hospitales y comisarias, algo vas a conseguir......
criacuervos escribió:Anda , anda a comer a Chila que te lo abren para vos, delirante ... mentir con estupideces como esa puede resultar muy clarificador.. con esa fantasia quedaste en evidencia de cuerpo entero.. con razon poesteas tantas pavadas de guita y fnanzas, todas fantasias y pendejadas, es como que la Xipolitakis escriba sobre educacion y protocolo..
Segui metiendote los pronosticos donde te los metiste los ultimos 10 años picapleito de decima, No tenes mas fracasos porque no te alcanza el tiempo.

-
La dificultad de los chicos de 'La Cámpora' para articular palabra
http://www.urgente24.com/212332-la-difi ... ar-palabra
VER VIDEO
Decilo Enzo !!!
http://www.urgente24.com/212332-la-difi ... ar-palabra
VER VIDEO
Decilo Enzo !!!

-
Anda , anda a comer a Chila que te lo abren para vos, delirante ... mentir con estupideces como esa puede resultar muy clarificador.. con esa fantasia quedaste en evidencia de cuerpo entero.. con razon poesteas tantas pavadas de guita y fnanzas, todas fantasias y pendejadas, es como que la Xipolitakis escriba sobre educacion y protocolo..
-
- Contactar:
cria comparto lo que te dice Pascua: sos un picapleitos de décima... no como nuestra muy exitosa abogada a cargo de la presidencia de la nación.
Y por favor pone la ñata contra el vidrio y calladito la boca, que sino los nenes se me ponen a llorar...

TonyMontana escribió:me parece que el cria toco el hueso..
Si, sobre todo la parte de "no saben lo que pasa" los que hace 8 años auguran el final inminente de un ciclo...

-
Ya se consigue a $ 6.00 el ensangrentado ?
Sacame.
-
me parece que el cria toco el hueso..