Oportunista escribió:Cuando laburaba en IRSA estaba de socio Marcelo Mindlin. Nunca supe por qué se fue pero con los años creo entender que a MMM le encanta mostrar valor y hacer road shows y festicholas en NYSE, mientras que a EE me parece que le gusta mas esconder la pera, hacer negocios que nadie entiende. Perfiles MUY diferentes...
Totalmente de acuerdo... y lamentablemente, las cosas que hizo Mindlin son las que exponen de verdad a una empresa ante el mercado externo... si tenemos que, nosotros los minoritarios, ir a verderles el producto a los peces gordos de afuera, estamos en el horno... por más buena voluntad que le pongamos con un informe realmente bien hecho...
Si el managment no toma una verdadera política de exposición de la empresa en USA es complicado... si ya de por sí, los balances de Cresud son bastante rebuscados de leer para entender su verdadero potencia y atractivo (comparados con los de Pampa por ejemplo)
Los fundamentos sigue intactos y todo es cierto... el problema me parece que está en otro lado..