14 de marzo.jpg
CRES Cresud
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:OK, yo también tengo Abril. Esperemos que evolucione como vos decís, hace unos días le tenía una fe ciega al opex de abril pero ahora hay algo flotando en el aire que no me termina de convencer.
Mi percepción no es muy técnica que digamos, pero los triángulos hiperbólicos tampoco nos están orientando demasiado.
No estoy viendo mucho el A.T. aca, solo cambie de vision desde que el balance exteriorizo lo que buscaba despues que hagan lo que quieran, creo que esta todavia no arranco, pero si es cierto que hay algo en todo el mkt que calculo sera la reunion de la FED despejado ese deberia salir todo.
-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:mucho me encanta... mmmm....
Don resero, aca mezclar papeles con derivados es realmente un negocio que solo resta esperarlo, baja sin volumen y sube con volumen, yo creo que sale con fuerza para arriba, la zanahoria del MSCI es muy grande, pero bueno, hay que darle tiempo es una de mis preferidas.
Abrz
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Me parece que la cosa está jodida, se encuentra en desarrollo una evidente y coordinada intentona destituyente. Y llegado este punto de nada valen los fundamentos ni el potencial del papel, si triunfan en su cometido se va todo al carajo.
Espero que solo sea una exagerada y equivocada percepción de mi parte.
Espero que solo sea una exagerada y equivocada percepción de mi parte.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
mongo la renta fija me aburre desde que probe el gustito a esto no salgo mas..
aun soy joven puedo fundirme y renacer.. asi que ando en esta y en pampu.. pero mayormente cressy
gracias por el consejo de las lebacs.
gracias por el consejo de las lebacs.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CRES Cresud
Lo bueno es el bajo volumen.-
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
29.20 quise decir 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Hoy vendí alguito de celulosa y me lleve otros 100 lotes 30AB a $ 1,30. O recupero lo que perdí con esa bos** o lo paso a perdida total.
Basta, ya no voy a cargar mas, espero que muevan las negras...
Dieron A LO LOCO EN 16.20..A 10 MINUTOS DEL FINAL..
-
Urdsucs
- Mensajes: 660
- Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius escribió:Esa gente no interesa (económicamente hablando, humanitariamente si y mucho), no paga por los alimentos, no mueve la cotización de los commodities.
Conozco algo del rubro inmobiliario, el valor de la tierra no paró de crecer, pero ya llegó a valor internacional por productividad, se va a amesetar o bajar si aumenta la superficie sembrada en otros países subdesarrollados. El aumento del valor de la tierra ahora se trasladará a Africa.
cipayo16: las lebacs no son para despreciar, aprox. 24% anual en moneda fuerte ¿dónde lo conseguís?
Es muy acertada esa vision de la realidad actual de muchas poblaciones en el mundo. Esa es la terrible y tristisima realidad, las necesidades de alimentacion de muchos pueblos es alta y su demanda va en aumento. Pero lo cierto y lo tremendamente dramatico de eso es que, lamentablemente con los sistemas economicos que estan vigente en el mundo, principalmente el capitalismo, esa gente no dispone de los medios y recursos necesarios para pagar esa fuerte demanda de alimentos y quiza ni siquiera algun tipo de servicio que ofrezcan para intercambiar por esos alimentos. Es muy lamentable pero es lo que esta sucediendo.
Las Lebacs me gustan. Hoy licite con unos dolares que habia puesto en el colchon hasta que pasara la mayor parte del verano y que se hayan alejado los fantasmas de una posible devaluacion en febrero. Mi pequeno capital lo opero a traves de mi banco con mi cuenta titulos.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Hoy vendí alguito de celulosa y me lleve otros 100 lotes 30AB a $ 1,30. O recupero lo que perdí con esa bos** o lo paso a perdida total.
Basta, ya no voy a cargar mas, espero que muevan las negras...
Basta, ya no voy a cargar mas, espero que muevan las negras...
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
tavi20 escribió:Africa tiene problemas estructurales muuuy grandes importantes, además de los demográficos y tribales. NO creo que se puedan resolver en 5 años como para ponerse a tono con una producción de punta. Ya hay muchas produciendo en Nigeria y alrededores.
Si bien es una actividad extractivista, el valor de la tierra no paro nunca de subir a pesar de que, con la siembra directa y la tecnología genética, la expansión de la actividad (tanto en cantidad de hectáreas, como en producción x hectárea) de los últimos 25 años fue impresionante y se siembra en lugares que hace 20 años no se podía poner ni cactus.
Con lo cual no lo veo como un problema a futuro.
Además de que hay mas de 1.000.000.000.- de personas con problemas de alimentación.
Esa gente no interesa (económicamente hablando, humanitariamente si y mucho), no paga por los alimentos, no mueve la cotización de los commodities.
Conozco algo del rubro inmobiliario, el valor de la tierra no paró de crecer, pero ya llegó a valor internacional por productividad, se va a amesetar o bajar si aumenta la superficie sembrada en otros países subdesarrollados. El aumento del valor de la tierra ahora se trasladará a Africa.
cipayo16: las lebacs no son para despreciar, aprox. 24% anual en moneda fuerte ¿dónde lo conseguís?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:OK, yo también tengo Abril. Esperemos que evolucione como vos decís, hace unos días le tenía una fe ciega al opex de abril pero ahora hay algo flotando en el aire que no me termina de convencer.
Mi percepción no es muy técnica que digamos, pero los triángulos hiperbólicos tampoco nos están orientando demasiado.
Roque en esos triángulos hay velas y esas velas son operaciones y precios, No es algo astral. En lo que se acierta o se erra es en la modelizacion de un determinado comportamiento. Hay algo que ni los fundamentalistas ni los técnicos podemos dominar para saber exactamente qué va a pasar y en que momento: la psicología de los inversores... Quien domine este factor ya sea con técnicas de estudios de precios y tendencias, o con técnicas de conocimientos de que busca un inversor en determinado contexto ya sea mundial como internacional en base a comodities, indicadores macroeconómicos o lo que sea; quien domine esto ya sea por AF o AT, ese es un iluminado... Los demás creamos modelos que se pueden cumplir o no.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
salió a dar napoli acá en cantidad. Mortadela
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
SMART escribió:Abril, yo creo que si mañana no pasa nada raro tenemos despues las elecciones Francesas y por el oil calmado surcorea/norcorea, asi que deberia salir de aca, esta zona ya no aguanta más... falta mucho para Abril y es una de las que me encanta.
OK, yo también tengo Abril. Esperemos que evolucione como vos decís, hace unos días le tenía una fe ciega al opex de abril pero ahora hay algo flotando en el aire que no me termina de convencer.
Mi percepción no es muy técnica que digamos, pero los triángulos hiperbólicos tampoco nos están orientando demasiado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados