MIRG Mirgor

Panel líder
JMDC

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JMDC » Jue Jun 09, 2016 11:01 am

Einlazer84 escribió:Yo lo vengo diciendo hace meses, el tema que siempre tiro todo muy adelantado y me creen un loco, pero hace meses venia diciendo que esto se iba a pegar una mega correccion olimpica.

por lo menos vos sostenes tus teorias, el otro se dio vuelta como un panqueque
y si... se pensaba que despues de llegar a los 1000, en 8 meses se iba 4000, todo esto viniendo de 200 un año antes
hay que tener 2 dedos de frente nomas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 10:58 am

JMDC escribió:que paso tanto cartelito sobre mirgor y demas y ahora dice que es burbuja bomogul? :2230:
hay gente que se ve muy afectada emocionalmente por la bolsa, mediquense o larguen esto

Yo lo vengo diciendo hace meses, el tema que siempre tiro todo muy adelantado y me creen un loco, pero hace meses venia diciendo que esto se iba a pegar una mega correccion olimpica.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Jun 09, 2016 10:58 am

que paso tanto cartelito sobre mirgor y demas y ahora dice que es burbuja bomogul? :2230:
hay gente que se ve muy afectada emocionalmente por la bolsa, mediquense o larguen esto

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Jun 09, 2016 10:56 am

El mercado afuera parece no estar apoyando hoy, esperemos que si el merval baja Mirgor aunque sea haga otro doji o martillo para seguir afirmando la zona como consolidación del precio.
Adjuntos
adrs.jpg
adrs.jpg (145.55 KiB) Visto 1758 veces

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Jun 09, 2016 10:50 am

De darse esta recuperación de corto hay probabilidades que vaya a cerrar el Gap que dejó en los $1330 y luego el de los $1395 este último coincidiendo con la línea media de bollinguer que suele ser una primer resistencia.
Espero que este analisis sirva.
Adjuntos
Mirg4c.jpg
Mirg4c.jpg (215.05 KiB) Visto 1813 veces

egis

Mensajepor egis » Jue Jun 09, 2016 10:48 am

GENTE...
Por favor vean los primeros minutos de este video de "Ichimoku-FIbonacci" (que NO soy yo) en donde se detalla el comportamiento del papel y también el comportamiento de algunos "inversores".

https://www.youtube.com/watch?v=VWLSZMvWrjg

NO se dejen engañar comprando globos (amarillos) que como ya se sabe, están llenos de aire.

egis

Mensajepor egis » Jue Jun 09, 2016 10:46 am

GENTE...
Por favor vean los primeros minutos de este video de "Ichimoku-FIbonacci" (que NO soy yo) en donde se detalla el comportamiento del papel y también el comportamiento de algunos "inversores".

https://www.youtube.com/watch?v=VWLSZMvWrjg

NO se dejen engañar comprando globos (amarillos) que como ya se sabe, están llenos de aire.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Jun 09, 2016 10:45 am

En este segundo gráfico esta zona que veíamos como soporte también se apoya en la parte superior de la nube de ichimuku este indicador japonés, esta en el primer soporte si lo rompiera se iría al segundo soporte de la nube que es la parte de abajo de la misma en los $1100.
También marqué que es clave si esperamos una recuperación que quiebre la línea media del velón bajista que hubo dias antes en los $1272
Adjuntos
Mirg4b.jpg
Mirg4b.jpg (212.6 KiB) Visto 1363 veces

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Jun 09, 2016 10:42 am

Subo un par de gráficos que me pidieron, en el primero se puede ver que esta en la zona objetivo que vengo poniendo acá hace días y por suerte esta haciendo velas del estilo martillo, específicamente la última que implican debilidad a la baja y en zonas de soporte son muy importantes, hay posibilidad de una recuperación de corto, ya que encima esa vela tuvo muy buen volúmen, si el mercado acompaña, ojalá.
Adjuntos
Mirg3.jpg
Mirg3.jpg (187.56 KiB) Visto 1361 veces

tavi20

Mensajepor tavi20 » Jue Jun 09, 2016 10:35 am

No te iba a ni contestar pero bueno vine con ganas de escribir
1) A vos te molesta el régimen de TDF. Te doy 2 opciones (que son las que se ocurren ahora), La carpa anti-régimen en la plaza de mayo o Arma un partido político y ganá las elecciones y derogalo. Todos los gobiernos anteriores lo mantuvieron y el de KRIS lo extendió. Osea tenes que armar un partido nuevo.
Además como ya te contesté en otra oportunidad el tema estratégico prima por sobre el económico para mantener poblada a TDF y está muy bien que así sea. O le querés regalar TDF a los Chilotes?
2) Los precios en Argentina nos guste o no tiene una gran carga impositiva todos!! Autos, teléfonos, electro-domesticos en general, naftas y un montón de bienes mas que no viene al caso mencionar.
Los teléfonos a los que vos te referís son los que entran de "contrabando" o entrada hormiga por gente que viaja al exterior, si ponemos que en avión no viaja mas del 2% de la población, sumado a los pazos fronterizos tenes otro 2% y la gente que trae para revenderlos acá a un precio un poco mas bajo otro 4%, en estos tienen más éxito los que no consiguen acá en forma oficial (Iphone). te queda un 92% de gente que consume acá
3) No hay razón para enojarse con las personas que tiran información fundamentada de porque están invertidos en la empresa, ya que no tiran números a la bartola, la acción está muy volatil eso si. Pero en el mediano - largo plazo sus fundamentos son muy buenos.
4) Sobre tu acotación sobre el flujo de fondos y el fideicomiso el análisis carece de fundamento técnico y esta tirado a la bartola por lo cual no vale la pena contestarlo.
5) Sobre si es puro humo, los despachos desde TDF se pueden monitorear diariamente y estimar resultados en base a análisis serios de los balances, no eso que haces vos.

Se puede opinar perfectamente en contra o a favor de algo, pero para un lado o para el otro debe ser con fundamentos porque eso sirve muchisimo, pero si son pavadas no le sirve a nadie.

loisepatriot escribió:A vos te parece ?

Fijate lo que ha pasado en 10 dias, y es solo el principio.

Y recuerden que si quieren enojarse con alguien , enojense con Celes y su banda vendedora de Humo.

1170, escala en 1000, rebote con suerte de 200 puntos y nueva caida a 700.

Y despues vemos , porque esta empresa es puro Humo, y lo peor que le puede haber pasado es la extension del regimen de TDF, eso va a reventar a todos los que estan ahi.
Era mucho mejor cuando solo podia hacer aires acondicionados para autos, ahora es un Titanic que se la da contra el Iceberg.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Jun 09, 2016 9:22 am

smb escribió:Celes es impecable. Lo mismo Martín . O Ale. Dicen lo que hacen. No empoman a nadie. Bajan la excitación de los eufóricos. Y refutan con altura a los mala leche. Comparten su información y así multiplican valor para ellos y para todos.

Yo no puedo creer que haya tipos con tanta mala leche.
Les hago una propuesta.
Hagan una simulación de lo que hubiesen ganado dandole bola a los comentarios de tipos como Celes.
Y compárenlo con la comitente actual.
Y después cuenten.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 08, 2016 11:53 pm

Perdón por algunas reiteraciones. Escribí muy rápido y sin revisar. Igual creo que fui claro.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 08, 2016 11:49 pm

RasalGhul escribió:Veo que hay gente con mucho tiempo al pe** para postear , como dijeron una vez en otro topic . Porque no cuentan los referentes del foro que paso con NOKIA que no hay ni rastros a la fecha en los despachos , y LG , la estaba sumando pero me dijeron que dejara , que se la dieron a Newsan .

Lo de Nokia hace tiempo se dijo y hasta se informó que Mirgor llegado el caso podía salir a buscar a Motorola como cliente. Hay que decir que en mayo salieron despachos de Nokia.
Respecto a LG en mayo empezó a producirle TV como se avisó. Digamos que la tenes que sumar este año porque todos los días saca despachos.
Ahora lo que se dijo en su momento que Samsung no miraba de mucho agrado que Mirgor siga con LG que tampoco es algo tan importante porque solo se le producen TV a LG con una facturación que se proyecta para este año de 90 millones de dolares y con una cantidad de 200.000 TV.
Mirgor hoy le produce a Samsung por 400.000 TV cuando Samsung vende muchas más TV en Argentina. Lo que se hablaba en su momento es que si Mirgor se desligaba de LG Samsung le iba a dar mucha más producción de TV no solo para compensar lo de LG sino que hasta le iba a dar más.
Igualmente con LG se va a seguir produciendo este año pero el año que viene, en caso de que pase esta desvinculación, Samsung le daría muchas más TV a mirgor. Además se hablaba que Samsung también más adelante le va a dar la producción de aires residenciales a Mirgor.
Espero haberte sacado las dudas sobre este asunto a partir de lo que sé yo y que además nunca nadie ocultó.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Jun 08, 2016 11:44 pm

Celes escribió:No me enojo... de hecho me divierte bastante todo lo que leo. Ya estoy curtido. Me jode por la gente nueva. Me joden los envidiosos. Me jode la mediocridad que tiene nuestro mercado. Tipos con las comitentes rojas gastan a los que vienen ganando guita hace años... esto es el mundo del revés.

los que te conocemos un poco, sabemos que a vos no te puede gastar nadie

smb

Mensajepor smb » Mié Jun 08, 2016 11:35 pm

Celes escribió:El Sr. Celes a la hora que escribiste ese posteo estaba comprando Mirgor... A mi me encantarían que me desplumen aconsejándome comprar Mirgor a 180, celulosa a 11 y Cresud a 14 mangos... La verdad estoy algo cansado de cagar a la gente. :roll:

Celes es impecable. Lo mismo Martín . O Ale. Dicen lo que hacen. No empoman a nadie. Bajan la excitación de los eufóricos. Y refutan con altura a los mala leche. Comparten su información y así multiplican valor para ellos y para todos.

Volver a “Acciones líderes”