dad1972 escribió:busca literatura sobre el "principio de las ondas elliott" "elliott waves theory"
Gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dad1972 escribió:busca literatura sobre el "principio de las ondas elliott" "elliott waves theory"
dad1972 escribió:sisi, pero la veo pasar por 12 y le pido al pibe del MC Donalds que me fria en el aceite de las papafritas. Si bien tengo la mayoria desde $1 hace 2 años que veo subir a las de al lado y no quiero bajar si esta arranca
monfe escribió:Pero estabas cubierto vos, pero si algo se esta por traer la momia.
dad1972 escribió:insisto, mas allá que la vea bajando, me asustan los volúmenes y como se llevan la base 11.75, deberé salir corriendo a recomprar????
monfe escribió:Sos vos el que esta pidiendo lotes de la 11,75?
El Conde escribió:Estás leyendo mucho a atrevido
ProfNeurus escribió:Muchas gracias, se llaman ondas y conteo? como son los nombres tecnicos asi los busco y los estudio. Gracias de nuevo y disculpa la joda.
ProfNeurus escribió:Siempre fui creyente, y los fundamentals de una empresa me dan mucha seguridad... pero eso no quita intentar surfear las olas con parte de las posiciones.... tomar parte de ganancias... reforzar en los achiques... y si me decidi a aprender y estoy a full entre fibos, medias moviles, macd, rsi![]()
Pero como todo es practica... es muñeca... es experiencia... y me sirve mucho que me corrijan los errores. Abrazo
ProfNeurus escribió:Ni idea quien es Atrevido.
dad1972 escribió:https://es.tradingview.com/x/0zhm7KkA/
yo estoy manejando esta opción, yo la espero en 10.06 (1.618 de la onda A de retroceso) arriba de 11 se anula el conteo de la correccion,
(puede fallar)
El Conde escribió:Estás leyendo mucho a atrevido
AlanT escribió:Grande profe! No me diga que se nos suma a la iglesia ateísta?