germi escribió:Lobooo vamos a volar, llama a los demas monitos que la nave esta por despegar JAJAJA![]()
Hoy es el día de los Herbivoros...
germi escribió:Lobooo vamos a volar, llama a los demas monitos que la nave esta por despegar JAJAJA![]()
lobo escribió:monitos alocados .... hoy hay que romper el chanchito y ponerle todo a la pebeta
3,08%![]()
lobo escribió:monitos alocados .... hoy hay que romper el chanchito y ponerle todo a la pebeta
3,08%![]()
germi escribió:![]()
FrankSinatra escribió:Genial esta charla, esto es el mercado, siempre necesitamos del otro en la vereda de enfrente para poder negociar, acá se empeñan mucho en discutir la postura del otro en vez de verlo como un posible negocio... En fin.
FrankSinatra escribió:Genial esta charla, esto es el mercado, siempre necesitamos del otro en la vereda de enfrente para poder negociar, acá se empeñan mucho en discutir la postura del otro en vez de verlo como un posible negocio... En fin.
germi escribió:No tiene nada que ver con el analisis tecnico, es "Oferta y Demanda" Yo tampoco se de analisis tecnico titito y la verdad es que me va muy bien, asi que no te preocupes y dale para adelante
titito escribió:Me gustaría saber si alguien puede explicar por favor porque sube el WTI, yo pienso asi, pero yo no se analisis tecnicos. Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi, OSALRODO, YandexBot [Bot] y 6 invitados