TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 24, 2017 1:48 pm

¿Quien está aplicando las 500K?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 24, 2017 1:30 pm

jmario escribió:Este fin de semana la nombraron en varios lados. Puede ser que se ponga de moda y venga un poco de plata. En algo hay que creer. :115:

Ahora empezó a meter volumen.

Akun

Mensajepor Akun » Lun Abr 24, 2017 12:58 pm

DavidH escribió:Alquien que opere con el de las 3 letras. cobró dividendos?

Por ahora no DavidH

DavidH

Mensajepor DavidH » Lun Abr 24, 2017 12:46 pm

Alquien que opere con el de las 3 letras. cobró dividendos?

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 24, 2017 11:21 am

Este fin de semana la nombraron en varios lados. Puede ser que se ponga de moda y venga un poco de plata. En algo hay que creer. :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Abr 24, 2017 11:15 am

Conde, te acordas cuando discutiamos por el precio del Dólar?
Y que yo te decía que tenía que estar arriba de $21 para que la Econimía Argentina, del Interior del Interior arranque?
Yo te decía que los pueblos del Interior de la Provincia de Córdoba, en donde yo vivo la economía no arrancó y toda esta gente es la que le votó a Macri? Y vos me decías que no? Más allá que vos sos de Mar del Plata y coincidias que la economía del Interior no había arrancado?
Pues bien, acá te paso lo que dice Nielsen, que el dólar debería estar a $ 22. Tan equivocado no estoy che ...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0066.html

Nielsen: “Acá necesitamos un dólar a $ 22”
El exsecretario de Finanzas, le apuntó al ministro Dujovne al sostener que “es una cáscara vacía, nadie siente que sea el ministro de Economía”.
0
Nielsen: “Acá necesitamos un dólar a $ 22”

El economista Guillermo Nielsen, consideró hoy que la economía argentina necesita “un dólar a $ 22” pero aclaró que si se mantiene “la presión tributaria y la explosión de gasto sería pan para hoy hambre para mañana”.

Nielsen advirtió que es peligroso que “todos tomen como que el ministro de Economía es Mauricio Macri”, al sostener que “(Nicolás)Dujovne es una cáscara vacía, ya que nadie siente que sea el ministro de Economía”.

“Todos han tomado como que el ministro de Economía es Mauricio Macri y eso no es bueno para la democracia. Quién es el ministro de economía hoy no está claro, algunos dicen es el ministro de economía en realidad es Macri porque es la jefatura de Gabinete con (Mario) Quintana y (Gustavo) Lopetegui”.

En diálogo con Radio Cultura, destacó sin embargo que “este Gobierno logró una buena voluntad increíble del mercado financiero internacional” que han sido “de lo más comprensivos” con la situación del país.

“Acá necesitamos un dólar de $ 22. Tener un dólar de $ 22 y seguir con la explosión del gasto público y seguir con presión tributaria sería pan para hoy hambre para mañana”, analizó.

Y agregó: “Hay momentos cuando la política económica pierde legitimidad, entonces el ministro tiene que renunciar, ahora si el ministro en la cabeza de todos es el Presidente no hay forma que renuncie”.

“La solución a esto es un shock de inversiones, muchas inversiones que usen la ultima tecnología se pueden pagar salarios mucho más elevados, eso en la Argentina de hoy no se puede hacer”, planteó.

Le apuntó al Gobierno al sostener que “este combo necesita tener mucha claridad de ideas y mucha audacia y yo no veo eso en este Gobierno lamentablemente, yo no lo veo”.

En cuanto a la decisión del BCRA de subir las tasas, consideró que la entidad “está teniendo que exagerar la tasa porque no tiene ni el más mínimo apoyo en el sector fiscal”.

“Es muy difícil o imposible domesticar la inflación cuando una parte tan importante como la fiscal está desbocada en lo monetario”, reconoció y consideró que a Federico Sturzenegger “no tiene otra opción que aumentar la tasa”.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Lun Abr 24, 2017 10:50 am

la compra anotada no está mal :2231:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 24, 2017 9:13 am

PepeLotas escribió:Buenas!
Alguien opera opciones binarias?

No la limes papa...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 24, 2017 6:58 am

no pero se multiplicar numeros complejos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 24, 2017 2:12 am

Eso si que es de contra timba. Mi humilde consejo es que no te metas en eso.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Lun Abr 24, 2017 1:28 am

Buenas!

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Abr 23, 2017 11:43 pm

:arriba: fe :arriba:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Dom Abr 23, 2017 10:54 pm

Cristian707 escribió:Esto es para tenaris no para erar, se refiere a la planta que inaugura este año de BayCity, Macri igual no tiene nada que ver, es una planta que se viene construyendo hace unos años.

Gracias..
Lei Rocca y dolares y me puse :2230:

rafa

Mensajepor rafa » Dom Abr 23, 2017 8:45 pm

Barisco escribió:Disculpen,alguien sabe cuando se deberían acreditar el pago del dividendo? :?:

Esta semana seguro.

Barisco

Mensajepor Barisco » Dom Abr 23, 2017 5:31 pm

Disculpen,alguien sabe cuando se deberían acreditar el pago del dividendo? :?:

Volver a “Acciones líderes”