MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 09, 2016 4:14 pm

Javierdib escribió:acabo de ver eso, que pedazo de orden, es un re contra piso

..es el 44 el que anoto la compra..

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Jun 09, 2016 4:13 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Compran alguna Mirgor en 1240.. :shock: 965,7 1,240.000 Eran mas de mil..

Y se las dieron en bandeja

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Jun 09, 2016 4:13 pm

se activo la compra fuerte, hoy deberiamos terminar verde

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Jun 09, 2016 4:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Compran alguna Mirgor en 1240.. :shock: 965,7 1,240.000 Eran mas de mil..

acabo de ver eso, que pedazo de orden, es un re contra piso

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 09, 2016 4:08 pm

Compran alguna Mirgor en 1240.. :shock: 965,7 1,240.000 Eran mas de mil..

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue Jun 09, 2016 3:52 pm

estabas en pampa y cuando mirgor subia tirabas los mismos comentarios mala leche de "mañana baja mirgor" "mañana le devuelve al mkt" "los que la operan" etc etc
pampa se siguio haciendo percha y te terminaste mudando para aca tanto cartelito que pegabas alla. Viniste pensando que ibas a multiplicar por 10 en un año como hicieron otros y como eso no estaria pasando (vos solo la veias a 4000 a fin de año) te pones a hablar giladas aca contra los que la hicieron bien, que va a pasar ahora?
vas a ir a cresud despues de que multiplique y asi vas a seguir pisando siempre el mismo palito, una y otra vez

pd: que paso con soynuevoaqui, galponcito, etc? se ve que andas tan con el animo por el suelo que no andas con ganas de postear con los bots, payaso

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Jue Jun 09, 2016 3:49 pm

En cuanto al consumo de bienes prescindibles, en MI experiencia personal, junio esta siendo el mejor mes del anio

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Jun 09, 2016 3:17 pm

RasalGhul escribió:Me haces recordar a atrevido que le dice al mercado cuanto tiene que estar priceada por per y le da la hora , fecha y demas . A ya se , porque trajiste la poscicion ayer . Quizas el mkt te haga mas caso que atrevido . Quizas vengan a inyectar volumen los que operan en el papel , pero por ahora nos vamos al pago de dividendos mas o menos por aca , y ahi no se que pueda suceder . Creo que hubiese sido preferible el split , mas en este contexto . De todos modos la CAME esta tirando mes a mes - 5 mes negativo - numeros muy duros sobre la retraccion en el consumo , de electronica fue un 20 % . y ademas suma que mundialmente por primera hay retraccion en venta de smartphone . Gloglealo . Lo del plan canje por ahora ni rastros . Por ahora pareciera que cada rebote es oportunidad de salida . Me pa que se fueron de mambo con los agujazos . Ya no quedan caucionados y quizas quede 1/3 de los inversores que habia un mes . Veremos como sigue . El consumo viene cayendo hace 5 meses , Mayo fue el peor , en 20 dias tenes los proximos datos . Yo se que en celu no es lo mismo que un microondas ni tiene la misma frecuencia de recambio , pero el inversor que no esta tanto en la jugada lee mas el panorama global . Por lo pronto bajamos de operar 24 MM ayer a faltando dos horas 2 palitos . Despues del ultimo balance presentado me soprendio porque subia , la inflaron mal , yo creo que fue para ditraer y hacer como que todo sigue igual , desde el balance del 4T15 no pararon de manijear , entramos al Merval y le clavaron un down de 6 ruedas consecutivas . 8va rueda cayendo dentro de un Merval que clavo 5 ruedas al alza . Esta acotada la cosa Veremos como sigue. , al final cresud fue solo un pretexto mas para arbitrar hacia otras paradas . Esperemos que los fundamentos de largo alcancen para atraer inversores .
.

Ojalá le pudiera decir al mercado en donde invertir. Pero no estaria aca comentando, estaria en Monaco en una Yate. No tengo la bola de cristal, pero porque pensas que lo que valia 1500 hace 1 semana, ahora vale 400 mangos menos. Cambio algo y no nos enteramos? Por lo que yo se, no,no cambio nada. El volumen lo estan chupando Cresud y APBR, como en su momento lo hacia MIRG. Tampoco podemos pretender que clave 10% all days. Yo entré aca ALL IN, confío en que no me voy a empomar. Como voy a dudar con el papel que me hizo triplicar en menos de 5 meses? Ni ahi, a full aca. Y si no, bueno,solamente es plata.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Jun 09, 2016 3:03 pm

anocontranatura escribió:Es comico que haya inversores posicionados en esta empresa que no se sabe en que invierte su flujo de fondos .

Lo inviertas dichos populares como "mal de muchos consuelo de tontos" que seas un ignorante del negocio no implica que todos seamos tontos.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Jun 09, 2016 2:46 pm

PvtUlrich escribió:Te falto agregar que despues Mariano comento un poco sobre CRESUD, analisis etc, y el que le hizo caso agarro la suba de 14 a 18 tambien.

Y en Celu tambien. Yo fui siguiendo a la manada, y algo mordí... Mismo en CRES. Despues cada uno se hará responsable en como invierte su guita, y en base a que lo hace...

PvtUlrich

Mensajepor PvtUlrich » Jue Jun 09, 2016 2:44 pm

lemonhaze escribió:Ejemplo real mio. Antes de conocer Mirgor:

Noviembre 2015: $ 25000 pesos invertidos en SEMI/CTIO/PAMP. Mirgor en ese momento valia $400 por accion aproximadamente.

Finales de noviembre de 2015: Revente todo e hice ALL IN en Mirgor, en base a lo que pude ver y VERIFICAR (Sistema Maria), de la info vertida por Celes, Martin, e incluso hasta Atrevido con sus famosos Excels (todavia ahi no estaba enloquecido con el PER, solo hacia el seguimiento :lol: ).

Mediados de Marzo de 2016: La accion cotiza entre 1200 y 1300 pesos. Comitente: $76818. Un poco mas de 300% :arriba: .

Que se yo... En mi experiencia personal, TAN MAL no hice en seguir la corriente. Los demas que la miren de afuera...

Te falto agregar que despues Mariano comento un poco sobre CRESUD, analisis etc, y el que le hizo caso agarro la suba de 14 a 18 tambien.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 09, 2016 2:34 pm

LJP escribió:no es raro. el fideicomiso es de todas las empresas de tfg. no pueden salir a comprar mirgor. fue un invento de moreno que le da a las empresas plata gratis digamos y que esta por fuera del riesgo del regimen y le permite expandirse a otros negocios.

luis silveyra hace 30 años que esta en contra de la empresa por un tema personal seguramente y manda fruta.

Si, es una empresa que ganó mucho dinero, pero es para timbear unos meses nada mas, tal vez no pero en cualquier momento se pega el palo también,

LJP

Mensajepor LJP » Jue Jun 09, 2016 2:30 pm

fabio escribió:Buena inversión, ni empatas la inflación, lo mejor hubiera sido que compren mirgor hace un año, que raro todo eso no❓

no es raro. el fideicomiso es de todas las empresas de tfg. no pueden salir a comprar mirgor. fue un invento de moreno que le da a las empresas plata gratis digamos y que esta por fuera del riesgo del regimen y le permite expandirse a otros negocios.

luis silveyra hace 30 años que esta en contra de la empresa por un tema personal seguramente y manda fruta.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Jun 09, 2016 2:30 pm

Si comprabas ayer MIRGOR estabas comprando 30% abajo. Y no creo que tarde en recuperar los 1500 en lo que va de este mes. No se, 30% te parece poco en 1 mes? Hay gente que hace eso en 1 año...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 09, 2016 2:26 pm

LJP escribió:y de ultima cual es el problema que vaya una parte ahi?? la mayoria la deben estar poniendo en lebac al 35% sin riesgo.

Buena inversión, ni empatas la inflación, lo mejor hubiera sido que compren mirgor hace un año, que raro todo eso no❓

Volver a “Acciones líderes”