Javierdib escribió:acabo de ver eso, que pedazo de orden, es un re contra piso
..es el 44 el que anoto la compra..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:acabo de ver eso, que pedazo de orden, es un re contra piso
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Compran alguna Mirgor en 1240..965,7 1,240.000 Eran mas de mil..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Compran alguna Mirgor en 1240..965,7 1,240.000 Eran mas de mil..
RasalGhul escribió:Me haces recordar a atrevido que le dice al mercado cuanto tiene que estar priceada por per y le da la hora , fecha y demas . A ya se , porque trajiste la poscicion ayer . Quizas el mkt te haga mas caso que atrevido . Quizas vengan a inyectar volumen los que operan en el papel , pero por ahora nos vamos al pago de dividendos mas o menos por aca , y ahi no se que pueda suceder . Creo que hubiese sido preferible el split , mas en este contexto . De todos modos la CAME esta tirando mes a mes - 5 mes negativo - numeros muy duros sobre la retraccion en el consumo , de electronica fue un 20 % . y ademas suma que mundialmente por primera hay retraccion en venta de smartphone . Gloglealo . Lo del plan canje por ahora ni rastros . Por ahora pareciera que cada rebote es oportunidad de salida . Me pa que se fueron de mambo con los agujazos . Ya no quedan caucionados y quizas quede 1/3 de los inversores que habia un mes . Veremos como sigue . El consumo viene cayendo hace 5 meses , Mayo fue el peor , en 20 dias tenes los proximos datos . Yo se que en celu no es lo mismo que un microondas ni tiene la misma frecuencia de recambio , pero el inversor que no esta tanto en la jugada lee mas el panorama global . Por lo pronto bajamos de operar 24 MM ayer a faltando dos horas 2 palitos . Despues del ultimo balance presentado me soprendio porque subia , la inflaron mal , yo creo que fue para ditraer y hacer como que todo sigue igual , desde el balance del 4T15 no pararon de manijear , entramos al Merval y le clavaron un down de 6 ruedas consecutivas . 8va rueda cayendo dentro de un Merval que clavo 5 ruedas al alza . Esta acotada la cosa Veremos como sigue. , al final cresud fue solo un pretexto mas para arbitrar hacia otras paradas . Esperemos que los fundamentos de largo alcancen para atraer inversores .
.
anocontranatura escribió:Es comico que haya inversores posicionados en esta empresa que no se sabe en que invierte su flujo de fondos .
PvtUlrich escribió:Te falto agregar que despues Mariano comento un poco sobre CRESUD, analisis etc, y el que le hizo caso agarro la suba de 14 a 18 tambien.
lemonhaze escribió:Ejemplo real mio. Antes de conocer Mirgor:
Noviembre 2015: $ 25000 pesos invertidos en SEMI/CTIO/PAMP. Mirgor en ese momento valia $400 por accion aproximadamente.
Finales de noviembre de 2015: Revente todo e hice ALL IN en Mirgor, en base a lo que pude ver y VERIFICAR (Sistema Maria), de la info vertida por Celes, Martin, e incluso hasta Atrevido con sus famosos Excels (todavia ahi no estaba enloquecido con el PER, solo hacia el seguimiento).
Mediados de Marzo de 2016: La accion cotiza entre 1200 y 1300 pesos. Comitente: $76818. Un poco mas de 300%.
Que se yo... En mi experiencia personal, TAN MAL no hice en seguir la corriente. Los demas que la miren de afuera...
LJP escribió:no es raro. el fideicomiso es de todas las empresas de tfg. no pueden salir a comprar mirgor. fue un invento de moreno que le da a las empresas plata gratis digamos y que esta por fuera del riesgo del regimen y le permite expandirse a otros negocios.
luis silveyra hace 30 años que esta en contra de la empresa por un tema personal seguramente y manda fruta.
fabio escribió:Buena inversión, ni empatas la inflación, lo mejor hubiera sido que compren mirgor hace un año, que raro todo eso no
LJP escribió:y de ultima cual es el problema que vaya una parte ahi?? la mayoria la deben estar poniendo en lebac al 35% sin riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 516 invitados