Cordobes98 escribió:Me gustaría el rebote fuera con más volumen...cuidado...capaz se vuela a 80 el adr..sólo cuidado
Ya te mando una caja de Fernet
Cordobes98 escribió:Me gustaría el rebote fuera con más volumen...cuidado...capaz se vuela a 80 el adr..sólo cuidado
ELQUILMEÑO escribió:Es que ayer era dia para comprar, porque minimo el rebote estaba asegurado, hoy ya es un dia normal como siempre!
ELQUILMEÑO escribió:Gracias Ale!!!!
MAGNANIMO escribió:A todo esto les comento q me rajo a italia y hoy último día de posteo hasta agosto...
pampa324 escribió:Se agotaron de tando escribir bolud.....es!!!
aleelputero(deputs) escribió:y que ete pibe es como el "flaco" hinchapelota e insoportable de la barra, que a todos cae pesado, pero extrañamos cuando no esta
A proposito adentro en 38,6
scripter escribió:Que paso?? No veo a ninguno de los salames que pasaban a molestar ayer
aleelputero(deputs) escribió:la tuve y le hice una buena ganancia con mi sistema, creo que un 15 o 20 no recuerdo, fue hace poco, junto con tgsu y tgn04, con lo de hoy segurmante todavia no daría compra y habría que esperar, al cierre me fijo y te aviso puede que el optimizador lo haga,, recorda que es un sistema de "juego" y tiene que ser integralmente aplicado en varios activos, etc. estadística porbabilidad y ley de los grandes numeros
ELQUILMEÑO escribió:Es que ayer era dia para comprar, porque minimo el rebote estaba asegurado, hoy ya es un dia normal como siempre!
ELQUILMEÑO escribió:Gracias Ale! tendre muy en cuenta tus palabras. Sere indiscreto y se que es un offtopic, pero como estas aca aprovecho, como ves TRAN? saludos y muchisimas gracias por todo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados