dabalanso escribió:CECO está moviendo 3 kilos...
dale tiempo a Pampita va subiendo despacito pero seguro tranqui....
dabalanso escribió:CECO está moviendo 3 kilos...
MILONGA escribió:![]()
Ya estoy en París. Hibo subí a lo más alto de la Torre espectacular. 36grados y 38 de sensación térmica.No voy a Roma. El sábado parto a Bélgica.
deportado escribió:rocon mamarracho desapareciste de CECO2 porque sera?....
gago escribió:Gran duda. Por que TGN TGS Trans, Ceco, hoy recuperan 4% reaccionando muy bien a un rebote, y Pampa que bajo 8 % apenas verde.
No estan todas màs o menos en la misma onda de la energìa. Me desconcierta, por que hoy es un dìa muy importante en las primeras operaciones.
gago escribió:Gran duda. Por que TGN TGS Trans, Ceco, hoy recuperan 4% reaccionando muy bien a un rebote, y Pampa que bajo 8 % apenas verde.
No estan todas màs o menos en la misma onda de la energìa. Me desconcierta, por que hoy es un dìa muy importante en las primeras operaciones.
ELQUILMEÑO escribió:Solo ROMA vas a hacer Magna? o algun paseito por alrededores? Venecia tal vez?
MAGNANIMO escribió:Maurin si estuvieras por allá te garpo la mejor estadía para dos en donde elijas... yo soy así, cuando estoy de vacaciones gasto a full.
El milonga parte de Londres a París y lo espero en Roma... espero q tenga tiempo con su acompañante para uu buen frapé. es un horno allá
pampelazo escribió:Cronista manijeando.. Clarín manijeando... ayer fomentando corrida.
La pregunta es, entraron ayer y quieren revaluar ... o no pudieron salir por la puerta 12 y quieren salir con dignidad antes del colapso?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados