Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mauricio dice:"Bueno, ya esta? me puedo volver a Trancoso?" 

VEAN EL VIDEO COMPLETO, ES PEOR LO QUE SE ESCUCHA QUE LO TITULADO!!!! IMPERDIBLE!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FYLnGZC4xs
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FYLnGZC4xs
Inca escribió:"Esta vieja es peor que el tuerto", dijo el presidente uruguayo José "Pepe" Mujica en relación a su par argentina Cristina Kirchner y su difunto esposo Néstor Kirchner, según la interpretación que realizó el diario El Observador de Uruguay sobre el audio que acompaña esta nota.
Que razon tiene, veamos; es mentirosa, no sabe, es ignorante, aunque tiene mucha labia, es amarreta, habla de los pobres, pero junta la mosca como nadie y la amarroca, es soberbia, es chorra, desconoce y le hace pito catalàn a los fallos de la Suprema Corte, fomenta la inflaciòn, a pesar de los serios problemas que tuvo el paìs en este tema.
Habrìa varios mèritos mas para destacar de la personalidad que nos gobierna. La verdad que nos venimos sacando la loterìa, con el chupete, el patilludo, y ahora La Mentirosa, no pegamos una.
Para seguir agregando; proteje a los delincuentes, el caso de los barras bravas es bien claro, no detienen a nadie, viajaron al mundial, muchos trabajan en la funciòn pùblica, hasta se llega a cometer el disparate donde se hacen jugar partidos sin la hinchada visitante por los posibles desòrdenes, en lugar de detener a los verdaderos responsables, se perjudica al hincha que no tiene nada que ver. Encubre a los delincuentes de su gobierno, en Brasil Dilma los rajò, aca Ella, los protejiò.
Quedate tranqui alpedo 2011, no creo que los geriátricos uruguayos sean mejor que los argentinos...
Alfredo 2011 escribió:
Hace dos años
"No soy rico: vivo en un departamento de dos dormitorios. Estoy acá desde hace tres años por la paz, la tranquilidad, el respeto de la gente, el entorno, la posibilidad de elegir playas según el viento. Antes vivía en Haedo: tenía portón eléctrico, alambre de púa, perro, alarmas. Igual me entró un ladrón y tuve que usar el arma. Menos mal que no le pegué", agrega, mientras estudia la cotización del dólar en Nelson´s, su casa de cambio predilecta. ......
http://www.taringa.net/posts/turismo/92 ... -este.html
@TodosGronchos 4min
La gendarmería está reprimiendo ahora un saqueo en súper chino de Villa Elvira en 96 y 117.
La gendarmería está reprimiendo ahora un saqueo en súper chino de Villa Elvira en 96 y 117.
@Alerta140
#URGENTE: Grupos de vecinos saquea un supermercado en 29 y 57 - La Plata
#URGENTE: Grupos de vecinos saquea un supermercado en 29 y 57 - La Plata
-
Pascua escribió:Ojala todos imitaran a ese buen señor que se fue a vivir en libertad.
TonyMontana escribió:y yo les diria que se apuren, por ahora nos toman enserio.. yo llevo 4 hs de exilio y ya me dijeron señor como 3 veces.
Volvé rápido, te estás perdiendo la revolución.

-
Pascua escribió:Ojala todos imitaran a ese buen señor que se fue a vivir en libertad.

-
moonraker escribió:sin palabras.
PANQUEQUES NACIONALES Y POPULARES

el pajarillo? 

sin palabras.

Ojala todos imitaran a ese buen señor que se fue a vivir en libertad.
criacuervos escribió:Que viejo desagradecido ese Mujica... gracias a esa terca tiene el Uruguay lleno de dolares, exporta carne, exporta soja, se le lleno el Puerto de Montevideo de exportadores e importadores, se cansaron de recibir la guita que se raja de acá, y hasta les tuvimos que pagar las costas del juicio perdido por las Pasteras.. los kkas deben ser lo mejor que le paso al Uruguay ..Y todavia se queja de la vieja .. que nos queda para nosotros..
Y ademas es macho y se la aguanta: "Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada.".
http://www.elpais.com.uy/130404/ultmo-7 ... ndo-nada-/
Alfredo 2011 escribió:Hace dos años
"No soy rico: vivo en un departamento de dos dormitorios. Estoy acá desde hace tres años por la paz, la tranquilidad, el respeto de la gente, el entorno, la posibilidad de elegir playas según el viento. Antes vivía en Haedo: tenía portón eléctrico, alambre de púa, perro, alarmas. Igual me entró un ladrón y tuve que usar el arma. Menos mal que no le pegué", agrega, mientras estudia la cotización del dólar en Nelson´s, su casa de cambio predilecta. ......
http://www.taringa.net/posts/turismo/92 ... -este.html
es otro de los temas que los medios oficiales ocultan.