DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Elcata, en su momento voy a pasear a la nena por todos los médicos de Argentina así que te voy a pedir los datos, bueno nada más y gracias.
-
BLACK HORSE
Lucho, fuerza y anda paso a paso..... Cualquier cosa que necesites, avisame.
Abrazo
Abrazo
yulian escribió:Lucho si estas de acuerdo me das su nombre completo de la nena y la incluyo en mi cadena de oración
Sofía Valentina Fortunato, aprecio mucho tu interés y se suman a las millones de este lado. Agradezco todos los comentarios pero se va a transformar en un recontra off de topic, así que no hace falta que sigan expresando sus palabras de apoyo, se que lo que siente la mayoría sin que lo digan, gracias por todo y en unos días les cuento algo más. GRACIAS A TODOS.
-
elnovato2013
Deseo lo mejor para lucho y rogare a dios por vuestra familia .
Mucha fuerza y fe Lucho para vos y tu familia.abrazo grande.
el piso esta lejos para el paracaidista

Fuerza estimado , hay un gran medico que trabajo en el hospital aleman que sabe mucho de lo que tiene tu hija , un amigo mio tuve a su hijo con labio leporino y maxilar partido , lo operaron y uso una protesis por 8 meses hoy esta muy bien
Para lo que sea conta conmigo
Abrazo grande y fuerzo , con fe andara todo bien
Para lo que sea conta conmigo
Abrazo grande y fuerzo , con fe andara todo bien
Fuerza Lucho!!! Ya falta poco, te deseo lo mejor!! Cualquier cosa q necesites avisa. Abrazo!
nitramus escribió:Listo, DJIA en la zona de rebote 12.800-12.810 !!
Esta podría ser zona de rebotín, pero me gusta más 12650.
Lucho si estas de acuerdo me das su nombre completo de la nena y la incluyo en mi cadena de oración
Si el rebote intradiario del DJIA no logra pasar los 12.850, cobrara fuerza la baja hacia la zona de 12.650 próximamente.
fuerza lucho, lo mejor para vos y tu familia !!!