HerrX escribió:Todo va a llegar para los pacientes.
Me quedo con esa Frase
HerrX escribió:Todo va a llegar para los pacientes.
Roque Feler escribió:Y por qué no ver a Diego o Mariano, en un futuro mediato, ocupando un sillón en el Directorio.![]()
No se como se llega a esa silla, pero estoy seguro que sería de gran utilidad para la empresa tenerlos aportando en un cargo de dirección.
Roque Feler escribió:
Y por qué no ver a Diego o Mariano, en un futuro mediato, ocupando un sillón en el Directorio.![]()
No se como se llega a esa silla, pero estoy seguro que sería de gran utilidad para la empresa tenerlos aportando en un cargo de dirección.
Yops escribió:Ya lo veo a mariano viajando a israel dentro de poco ..a controlar ..![]()
Roque Feler escribió:Alejandro Bianchi, de Invertir Online: "El flujo de capitales aún no llegó"
Alejandro Bianchi, de Invertir Online, tiene la vista puesta en la eventual inclusión del mercado argentino en los índices de emergentes, lo que dispararía el volumen del mercado.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0071.html
resero escribió:los docentes ganan mal es insalubre, una maestra por 4 horas con antiguedad como 15 mil pesos, es muy poco roque y 4 horas son mucho porque los chicos gritan y hacen lio como dice francisco.
elpipa escribió:Actualizo un gráfico que había puesto a ppio de año
Estamos a punto de dar el salto
Athila escribió:Además los chicos les pegan y hasta matan a sus profesores, y sinó vienen los padres de los chicos y terminan de liquidar a los profe...en fin...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados