el-Rustico escribió:Hoy salió reporte de MSCI, " we think Argentina's inclusion is lekely this time" "MSCI will announce 13/06/17" tenemos tiempo para ponernos a tiro
*likely
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:Hoy salió reporte de MSCI, " we think Argentina's inclusion is lekely this time" "MSCI will announce 13/06/17" tenemos tiempo para ponernos a tiro
lumar escribió:110 mil pesos... stand by total
Roque Feler escribió:Smart, no quiero desilucionarte, pero con este volúmen mas que ir al MSCI vamos a volver al panel general.
TheBigLewosky escribió:Que raro esta intentona destituyente, digo raro porque lo mismo que pasa en caba pasa en santa cruz.
Capaz que lo hacen para disimular.
Espero que no prospere y sigamos en esta senda de crecimiento sostenido.
Roque Feler escribió:Me parece que la cosa está jodida, se encuentra en desarrollo una evidente y coordinada intentona destituyente. Y llegado este punto de nada valen los fundamentos ni el potencial del papel, si triunfan en su cometido se va todo al carajo.
Espero que solo sea una exagerada y equivocada percepción de mi parte.
Roque Feler escribió:OK, yo también tengo Abril. Esperemos que evolucione como vos decís, hace unos días le tenía una fe ciega al opex de abril pero ahora hay algo flotando en el aire que no me termina de convencer.
Mi percepción no es muy técnica que digamos, pero los triángulos hiperbólicos tampoco nos están orientando demasiado.
resero escribió:mucho me encanta... mmmm....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], tornado_46 y 521 invitados