pipioeste22 escribió:![]()
![]()
DESPACITO...
PASITO A PASITO
SUAVE, SUAVECITO
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Madferit escribió:Nadie por aqui, nadie por alláhabrá que esperar a las nuevas tarifas? Pregunta: si ya se sabe que en abril aumentan, no estaría descontado ya que eso va a pasar? Impactará igual?
Saludos
pipioeste22 escribió:Hola Clinty, seguis comprando aca?
Clinty escribió:Significa que estàn garpando cash cuando hace un año atràs porque no tenìan un mango los intereses se capitalizaban.
ghp escribió:Entro info relevante sobre pago de intereses , no se como interpretarla , si alguno puede explicarlo , agradecido
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
boquita escribió:Q NO SE MAL ENTIENDAAAAAAA, ES PARA DI CAPRIOOO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Google [Bot] y 26 invitados