Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 07, 2013 8:14 pm
[quote="Tanque
Tu problema poeta (y el de la mayoría de los opositores), es que no aceptan grises.
el que no putea indiscriminadamente al gobierno es porque lo apoya.
De la misma manera, del otro lado, el que no apoya todas las cagadas que se manda
el gobierno es un opositor.[/quote]
Mirá, yo con los K casi no tengo grises, son inútiles, ladris. Vos te esforzás para ponerte en el medio que dicho sea de paso es lo más fácil que hay (como los que valoran la gestión del Tuerto en detrimento de la de Cristina). Yo debo de estar de acuerdo con 3 o 4 pavadas (medidas poco trascendentales) de esta gente, como la AUH (cuya autoría es de Lilita Carrió), el Matrimonio Gay (una boludez pero con cierta lógica) y no mucho más. Creo que han sido nefastos y a los resultados me remito. Estar en el medio y no te ofendas pero por la forma de expresarte sos un K crítico, un tibio o alguien que no le gusta blanquearse y como tal siempre busca diferenciarse o ponerse en el medio. Es un gobierno de ineptos, ladris, han destruído las instituciones, trajeron una inflación galopante, la Inseguridad creció como nunca pese a los cientos de planes y la baja de desempleo cuando te decían que en los 90 el delito era por las políticas neoliberales, destruyeron el BCRA, Anses, llenaron al Estado de gente y ñoquis para bajar el desempleo y me querés correr con que hay que estar en el medio o yo soy ciego y no veo las virtudes de este gobierno? por más que me esfuerce, no las encuentro, excepto un relato que se da la piña contra la realidad.
Además, soy afiliado a la UCR, mal puedo ponerme en el medio, con sus bemoles pertenezco a un partido republicano y que con sus más y sus menos respetó la división de poderes, si no entendés lo que es eso, mantenete en el medio, ya te va a llegar el tiempo de arrepentirte o desilusionarte.